in

Will Smith de visita en La Habana

Quincy Jones y Will Smith
Quincy Jones y Will Smith / Foto: Cortesía

El afamado actor estadounidense, Will Smith, está de visita en Cuba donde fue maestro de ceremonias del concierto de estrellas del Jazz en La Habana en el marco de la conmemoración del Día Internacional de ese género musical, cuya sede este año fue otorgada por la UNESCO a la capital cubana.

Smith fue invitado por los organizadores del certamen para presentar la gala final, según anunciaron en su perfil oficial de Facebook.

El cantante se unió a Herbie Hancock, Quincy Jones, Chucho Valdés, Marcus Miller, Cassandra Wilson, Richard Bona, Esperanza Spalding, Kurt Elling, Kenny Garrett, Christian Sands, y más de 50 renombrados músicos.

El protagonista de filmes como En busca de la felicidadSoy leyendaHancockHombres de negro o más recientemente Escuadrón suicida, comunicó el domingo por la tarde que se encontraba en La Habana, donde fue recibido por amigos, entre ellos el artista plástico cubano Kadir López-Nieves.

Smith, que saltó a la fama en Estados Unidos por su participación en la serie El príncipe del rap, se habría alojado en el hotel Saratoga.

RECOMENDADO: La Habana reunirá a los “grandes” como sede del Día Internacional del Jazz

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario de Cuba

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EDITORIAL: ¿Qué pueden celebrar en Cuba los trabajadores este 1 de mayo?

La Fundación Cintas anunció que entregará premios a todos los cubanos dentro y fuera de Cuba