in ,

Desorganización y rencillas: causas del fracaso del evento de “Qubatonazo 2017” en Fort Myers (+Videos)

http://tv.cubanosporelmundo.com/actor/alex-otaola/
Desorganización y rencillas: causas del fracaso del evento de “Qubatonazo 2017” en Fort Myers

El actor cubano Alexander “Alex” Otaola Casal,  durante su programa Hola! Ota-Ola, cuenta todo lo que sucedió durante el Qubatonazo 2017 celabrado el pasado 29 de abril en Fort Myers

Los asistentes al evento de música cubana – reggaetón – llamado “Qubatonazo”, que tuvo lugar este fin de semana en Fort Myers, manifestaron haberse sentido defraudados y molestos, luego que la policía de la ciudad diera por terminado el mismo, interrumpiendo la mejor presentación de la noche: la del reggaetonero cubano Ramón Lavado, popularmente conocido como “El Chacal”.

Ayer circulaba por la red social de Facebook un pequeño vídeo en el cual se mostraba como era bajado del escenario el reggaetonero, y se daba por finalizado el concierto, sin que en el vídeo quedara aclarado lo sucedido.

Diversas fuentes, vinculadas a la producción del espectáculo, apuntan a que el origen de todo estaría dado por “problemas organizativos”, pues el “primer telonero”, el cantante de género urbano “El Taiger”, se negó precisamente a ser eso mismo, “telonero de Yakarta”, quien sería a su vez, el que precedería la presentación estelar de la noche a cargo de “El Chacal.

Testimonios corroboran que “El Taiger” dijo “ser más importante”, y fue el protagonista de una demora de aproximadamente 20 minutos, que unida a lo extensa de su presentación, lo cual hizo de modo intencional, provocó que “El Chacal” entrara tarde a la tarima y no pudiera hacer su presentación como tenía previsto.

Aunque oficialmente ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, y teniendo en cuenta lo difícil que le ha resultado a los artistas de género urbano penetrar en el circuito musical, no hablemos ya de los cubanos entrar en el circuito musical norteamericano, resulta indispensable una disculpa pública por parte de “El Taiger” y que, más que nada, se visualice una estrategia de unión entre todos a fin de evitar futuros hechos parecidos.

En video: momento en el que bajan al Chacal de la tarima y el Artista esta muy enojado

Acerca del programa Hola! Ota-Ola

En un nuevo formato en solitario, Alex Otaola, promete divertir durante una hora de Lunes a Viernes, donde no faltaran los invitados, colaboradores, rifas disparatadas y todo lo que identifica el sentido del humor de este cubano.

Written by Orestes Barrios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡INCREÍBLE! Una camioneta Porche tiró del avión comercial más grande del mundo (Video)

Mató a su esposa y vivió con el cadáver en su casa casi tres meses