in

¡ENTÉRESE! Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles

Luis Miguel en Viña del Mar 2012|Foto: El Comercio.com


El reconocido cantante, Luis Miguel fue detenido este martes en Los Ángeles por no haberse presentado ante un juez federal, como establece la orden legal. Según reseña El País, aproximadamente a las 11 de la mañana, el artista se presentó ante la juez Virginia Phillips, quien es la encargada de la causa en su contra por no haber cancelado un millón de dólares de indemnización a su exmanager en Estados Unidos.

El bufete de abogados del demandante, William Brockhaus confirmó al diario español la información. Lo que no logró ser corroborado fue el lugar y la hora de la detención. Tras haberse presentado ante la juez, tendría que esta tarde comparecer ante otro juez del mismo distrito, Jean P. Rosenbluth.

El exmanager del artista ganó una demanda en contra del cantante durante el pasado mes de noviembre por haber incumplido el contrato, tras la cancelación de una serie de conciertos, lo que le costó al cantante una indemnización de poco más de un millón de dólares.

El caso pasó al Distrito Central de California ante la negativa de Luis Miguel Gallego Basteri, Luis Miguel, de pagar. El caso que sigue la jueza Virginia Phillips es para determinar los bienes embargables del artista y conseguir que satisfaga esa cantidad.

Sobre el Rolls Royce del cantante ha recaído una orden de embargo dictada por la juez, sin embargo al mes siguiente de la decisión el artista se vio en las calles de Los Ángeles conduciendo el automóvil para ir a un restaurante.

Por eludir la justicia

El artista había sido citado por el juzgado antes del pasado 17 de abril, dos días antes de su cumpleaños 46. No solo evadiendo la presentación, rechazó aceptar los papeles de la demanda Ante la tercera negativa a presentarse la jueza decidió dictar la orden de búsqueda y captura.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El País de España 

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colectivos armados son amarrados y desnudados por manifestantes en el Táchira / Cortesía

¡SE REBELARON! Manifestantes desnudan y amarran a paramilitares de Maduro (+FOTOS)

Manifestantes auxilian a Guardia Nacional herido / Captura de pantalla

Hieren de bala a militar venezolano y manifestantes lo auxilian (+VIDEO)