in ,

Gente de Zona conquista Festival de Jazz de New Orleans (+Imágenes)

El exitoso dúo cubano Gente de Zona no para de alcanzar éxitos y consolidar logros a escala planetaria. En esta oportunidad el público asistente al New Orleans Jazz & Heritage Festival no paró de bailar y de disfrutar de la impactante actuación de Alexander y Malcom

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/21/gente-de-zona-lanza-nuevo-videoclip-si-no-vuelves-video/
GDZ | instagram

El exitoso dúo cubano Gente de Zona no para de alcanzar éxitos y consolidar logros a escala planetaria. En esta oportunidad el público asistente al New Orleans Jazz & Heritage Festival no paró de bailar y de disfrutar de la impactante actuación de Alexander y Malcom.

Gente de Zona interpretó todos sus éxitos, donde destacó la interpretación de su más recientes sencillo “Si no vuelves”, una pieza que será incluida en el próximo disco del dúo y que aun no cuenta con un título definido.

RECOMENDADO: Gente de Zona lanza nuevo videoclip “Si no vuelves” (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/BThrxypFYku/

El New Orleans Jazz & Heritage Festival, este año tiene como país invitado a Cuba, por lo que otros artistas provenientes de la mayor de Las Antillas también participarán del evento, entre estos Telmary, Los Van Van y Chucho Valdés.

https://www.instagram.com/p/BThd0zSldfO/

Randy Malcom lució encantado con el lugar y el evento, una ocasión que aprovechó para compartir en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BTfZeKZl3V7/

El Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans, también llamado Jazz Fest, se inició en 1970 y hasta la fecha se ha constituido en una de las principales citas para la promoción de este género.

https://www.instagram.com/p/BTfa4yhFYYv/

El evento comenzó el 28 de abril y se extenderá hasta el 7 de mayo, donde participarán más de 500 bandas de todo el mundo, dentro de los cuales se ubican representantes de géneros como el jazz, el blues, folk, rock, rap, country y bluegrass, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BTej07BltX4/

Randy Malcom compartió varias imágenes sobre el evento, una oportunidad que también aprovechó para compartir con amigos.

En tanto, cabe destacar que en esta jornada actuarán otros artistas internacionales, entre ellos Anders Osborne, Patti LaBelle, Harry Connick Jr, The meters, Lisa Fischer & Grand Baton, Elle King, Irma Thomas, y Earth, Wind & Fire y muchas otras figuras.

También se presentarán Maroon 5, Kings of Leon, Usher, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Bob Dylan y Wynton Marsalis, entre otros reconocidos cantantes de diversos géneros.

https://www.instagram.com/p/BTfWIDHFLvD/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Deprimente! Madres cubanas se prostituyen y utilizan a niños para trampas con turistas

Tanqueta de la GNB tiene que retroceder al ser rodeada por manifestantes

¡SORPRENDENTE! Manifestantes hacen retroceder a tanquetas represoras en Venezuela (+VIDEO)