in

Hieren de bala a militar venezolano y manifestantes lo auxilian (+VIDEO)

Manifestantes auxilian a Guardia Nacional herido / Captura de pantalla
Manifestantes auxilian a Guardia Nacional herido / Captura de pantalla

Dos militares venezolanos que se encontraban reprimiendo la tranca nacional convocada por la oposición de ese país resultaron heridos por armas de fuego en Petare, región capitalina. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos mientras se producían un intercambio de disparos en el puente 5 de julio de Petare.

Según informa el periodista venezolano Darvinson Rojas, uno de los funcionarios recibió un disparo en el cuello y el otro en la pierna, mientras evitaban protesta en la autopista Francisco Fajardo a la altura del puente 5 de julio en Petare. Sin embargo un video registró como manifestantes ayudaban a los funcionarios militares luego de ser heridos.

RECOMENDADO: ¡SE REBELARON! Manifestantes desnudan y amarran a paramilitares de Maduro (+FOTOS)

Uno de los funcionarios fue identificado como Alfredo González, quien fue trasladado para ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de El Llanito, con dos heridas, una en el cuello y otra en la región intercostal izquierda.

Usuarios de las redes sociales han asegurado que se trató de la intervención de los referidos “colectivos armados” que arremetieron en contra de la manifestación convocada por la Unidad Democrática, en respuesta a la convocatoria de Nicolás Maduro de una “Constituyente Comunal”, anuncio realizado este lunes, desde la concentración con motivo de la celebración del 1 de Mayo, Día Internacional de Trabajador.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡ENTÉRESE! Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles

Ciudadano golpeado el 1° de mayo en Gibara se encuentra grave en el hospital