in ,

Luis Miguel queda en libertad bajo fianza tras ser arrestado en EEUU

El afamado cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado hoy en Los Ángeles al negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus

Luis Miguel | fotograma
Loading...

El afamado cantante mexicano Luis Miguel quedó en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado hoy en Los Ángeles al negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por un portavoz del Cuerpo de Alguaciles, el órgano que hace cumplir las órdenes de las cortes federales, el artista fue puesto en libertad luego de abonar la fianza y presentarse hoy ante la jueza Virginia A. Phillips.

RECOMENDADO: ¡ENTÉRESE! Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles

Loading...

Según la información reportada por Efe, la detención de la destacada figura se produjo por haberse negado en repetidas ocasiones a asistir ante los tribunales estadounidenses por el caso Brockhaus.

Al respecto, un tribunal de Los Ángeles advirtió al cantante el pasado 24 de marzo que si no se presentaba el 17 de abril en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana, ordenaría a las fuerzas de seguridad que procedieran a su detención.

Loading...

En adelante, Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, informó el pasado 17 de abril que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Brockhaus exige en su demanda al cantante de innumerables éxitos, una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015.

Redacción CPEM | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una espléndida ruta de viaje para vacacionar en Cuba (+VIDEO)

Los Van Van estrenan nueva voz: Vanessa Formell