in

Mató a su esposa y vivió con el cadáver en su casa casi tres meses

El vecino de Fort Lauderdale (BrowardFlorida), Jeffrey Lynn Thacker, de 65 años, generó pánico entre todos al conocerse que este mató a Jaden Lynn Kincade, de 51, su esposa y vivió con ella en su habitación por casi tres meses. La mascota de ambos, un perro, también murió.

Un vecino, preocupado por no ver durante días a su vecina, notificó a la policía. Estos al llegar a la humilde vivienda, en 2019 NE 19 Court y tocar a la puerta, Jeffrey salió con la ropa manchada de sangre, quedando arrestado de inmediato.

Tras revisar el inmueble, los efectivos hallaron a la víctima en el piso de una habitación de la casa. El hombre confesó los hechos, según el reporte policial del arresto, realizado el pasado jueves y al que tuvo acceso el Sun Sentinel. “Yo la maté. La apuñalé con unas tijeras”, aseguró el homicida, que había contraída nupcias con su mujer en 2015.

El detenido contó que Kincade lo había atacado con unas tijeras, días antes de San Valentín (14 de febrero) y él se las logró quitar en defensa propia. Entonces el hombre “hizo un movimiento cortante delante de él, de izquierda a derecha, demostrando (a los oficiales) cómo mató a su esposa”, resalta el reporte.

El médico forense que llevó el caso, indicó que el cuerpo de la mujer estaba en el suelo y tenía más de 25 heridas de arma blanca y estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que consideraron el caso como un homicidio.

Pero había más, un perro dálmata también estaba muerto, pero la necropsia arrojó que fue por falta de comida, quizás paso dos semanas o un mes sin comer.

El homicida supuraba sangre y su camiseta estaba manchada. Tenía una herida en el pecho y en un brazo. Lo trasladaron ese mismo día hasta el Broward Health Medical Center, donde le brindaron atención médica necesaria.

Patty, una vecina, indicó a CBS4 que “en años anteriores, él parecía normal, era amable” pero agregó que recientemente sufrió un derrame cerebral, desde entonces “se volvió más solitario”. Kincade y Thacker habían estado casados desde el 2015, aunque adquirieron la licencia de de matrimonio en el 2009, según los registros de la corte de Broward.

El hombre de 65 años se encuentra detenido por cargos de asesinato sin premeditación y crueldad animal que terminó en muerte. Se le ha establecido una fianza de $2,500, detalló el Nuevo Herald.

No obstante, el detenido tiene antecedentes por robo, posesión de cocaína y tráfico de propiedad robada.

Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desorganización y rencillas: causas del fracaso del evento de “Qubatonazo 2017” en Fort Myers

Desorganización y rencillas: causas del fracaso del evento de “Qubatonazo 2017” en Fort Myers (+Videos)

Mariela Castro con periodista de Local 10 News

Mariela Castro a exiliados cubanos: “despójense del odio” (+VIDEOS)