in

¡SE REBELARON! Manifestantes desnudan y amarran a paramilitares de Maduro (+FOTOS)

Colectivos armados son amarrados y desnudados por manifestantes en el Táchira / Cortesía
Colectivos armados son amarrados y desnudados por manifestantes en el Táchira / Cortesía

Dos miembros de colectivos armados – grupos paramilitares del régimen de Maduro– fueron capturados por manifestantes en San Cristóbal, estado Táchira de la región andina venezolana, quienes los desnudaron y maniataron a un árbol para fotografiarlos y someterlos a la humillación pública, en plena vía del sector La Guayana.

Según confirmó la periodista venezolana Ana Virginia Escobar, de Vivo Play, se trataría de antisociales atrapados en La Guayana, San Cristóbal – Táchira, capturados por lugareños. Explica la periodista que la policía se negó  a llevárselos a los capturados y fue entonces cuando una banda armada vino al rescate de los paramilitares.

La moto en la que se desplazaban los sujetos irregulares fue quemada por los manifestantes, quienes pusieron a circular en redes sociales lo acontecido con los dos sujetos, de quienes aún se desconoce la identidad.

No ha habido pronunciamiento oficial por lo ocurrido. Sin embargo, usuarios en las redes sociales han celebrado la acción de los tachirenses, por considerar la acción una devolución a los colectivos de “todo lo que han hecho”.

La tuitera y expresa política, Inesita “La Terrible” expresó sus “respetos” para los tachirense y aseguró que es “así como Uds – el régimen de Maduro- amarran a los presos políticos en El Helicoide. Lo que es igual no es trampa”.

https://twitter.com/inesitaterrible/status/859471016308985856

Los colectivos armados, son grupos civiles que poseen armamento bélico y que suelen salir durante las concentraciones opositoras para amedrentar a los manifestantes. Son referidos por la oposición venezolana como los “paramilitares” de Maduro, a quienes además se les atribuyen la gran mayoría de asesinatos acontecidos durante el mes de protestas desarrolladas en la nación suramericana.

Suelen llegar en numerosos grupos de motorizados armados, quienes han disparado en contra de conglomerados, asesinando personas como fue el caso del joven venezolano Carlos Moreno de 17 años de edad, que cursaba estudios de economía, quien fue asesinado por un tiro en la nuca.

Fue precisamente en San Cristóbal, donde los colectivos asesinaron a Paola Ramírez, de 23 años de edad, disparándole también a la cabeza, mientras ella se encontraba registrando la arremetida de los colectivos, cayendo en el pavimento y perdiendo la vida al instante.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Via @adsamericas Sindicalistas exigimos salarios y condiciones​ de trabajo digno! Qué estimule la producción nacional! #1Mayo

Sindicalistas de Latinoamérica urgen realización de elecciones libres en Cuba

¡ENTÉRESE! Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles