in , ,

Diosdado Cabello presenta grabación con “Fe de vida” de Leopoldo López (+VIDEO)

Durante el programa que conduce el diputado Diosdado Cabello por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) denominado “Con el mazo dando”, fue presentada una grabación en la que el preso político venezolano Leopoldo López manifestó desde la cárcel de Ramo Verde (Los Teques), desconocer la razón por la que graba esa fe de vida

https://www.instagram.com/p/BTp64GjjbOW/%5B/embed%5D
Leopoldo López | fotograma
Loading...

Durante el programa que conduce el diputado Diosdado Cabello por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) denominado “Con el mazo dando”, fue presentada una grabación en la que el preso político venezolano Leopoldo López manifestó desde la cárcel de Ramo Verde (Los Teques), desconocer la razón por la que graba esa fe de vida y aseguró que la misma fue grabada el 3 de mayo a las 9 p.m.

RECOMENDADO: Leopoldo López habría salido de Ramo Verde intoxicado

Durante su intervención, Cabello destacó, en un mensaje dirigido a López que una vez más “la revolución le salvó la vida”.

Loading...

El diputado oficialista, también aseguró que la oposición inventó la noticia de la desaparición forzosa del dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López porque, según él, tenían preparado “un plan de fuga” desde el Hospital Militar o “pensaban llevarle comida enveneda para intoxicarlo”.

TAMBIÉN PUEDE VER: Marco Rubio confirma traslado de Leopoldo López a hospital militar en “severas condiciones”

Loading...

En tanto, en la grabación López expresó “Este es un mensaje de fe de vida para mi familia, hoy es 3 de mayo, son las 9:00 de la noche. No entiendo por qué se está solicitando mi fe de vida en este momento. Estoy bien”.

Ante el tuit compartido por el senador republicano Marco Rubio, tras tildarlo de “rata” Cabello manifestó “Este irresponsable dice que él confirmó que López ha sido llevado a un Hospital Militar en serias condiciones. Son mercenarios de la política”.

El último tuit compartido hace una hora por la esposa de López, Lilian Tintori expresa que “El Capitan Rodriguez informa que Leopoldo no está aqui. Queremos saber la verdad ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo!”

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farruko y Jacob Forever filman videoclip en La Habana

Ex presidente Rafael Corre a juicio por secuestro de un opositor ecuatoriano | PL

Rafael Correa tras visitar tumba del dictador Fidel Castro será reconocido como Hijo Ilustre de Santiago de Cuba