in

“Permiso especial” a Joshua hace distante una pelea contra el cubano Luis Ortiz

El cubano sigue invicto en su carrera como púgil / Foto: Tomada de Internet
El cubano sigue invicto en su carrera como púgil / Foto: Tomada de Internet
Loading...

Si la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) concede el “permiso especial” a Anthony Joshua, para que pueda elegir a su próximo rival y la promesa por Wladimir Klitschko para que se aliaron para complicar que el cubano Luis Ortiz compita por el título del mundo.

El Nuevo Herald logró que se le confirmara que el alto mando del organismo había accedido a permitir que Joshua elija su próximo rival a conveniencia, que sería el boxeador Tyson Fury.

Esta decisión se haría pública en los próximos días, pero ya es un hecho”, expresó la fuente. “¿Cómo le pueden decir que no a un hombre que se ha convertido en súper estrella? Además, es algo que está en los reglamentos de la AMB. No se viola ningún principio”.

Loading...

La AMB estableció, desde hace tiempo, que el cubano Ortiz era el retador obligatorio contra el ganador entre Klistschko y Joshua, lo que anhela y espera el cubano que se cumpla al pie de la letra.

Pero al parecer el cubano tiene el viento en contra, su pelea por el título podría retrasarse por la búsqueda de un nuevo rival que pactaría Joshua o que Klistschko regrese a la lona y busque una revancha contra el campeón.

Loading...

Un cercano a la cartelera de Wembley Stadium, confirmó a el Nuevo Herald, que la pizarra realizada el pasado sábado anuncia la pelea entre Joshua y Fury y que en Inglaterra ya se habla de ello.

Las dudas que genera la AMB alejan al cubano de luchar por el título, pero no pierde las esperanza y se aferra a su consejero, el popular Al Haymon, que con su gran agenda buscará mover los cimientos del boxeo para poner el panorama a favor del peleador cubano.

Redacción Cubanos Por el Mundo / Con información de el Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se decide a robar, sin imaginar lo que pasa a sus espaldas

Se decide a robar, sin imaginar lo que pasa a sus espaldas (Video)

Influencer cubano recibe reconocimiento de Youtube

Influencer cubano recibe reconocimiento de Youtube