in ,

«El Rincón cubano»: la nueva oferta gastronómica con la que se reinventan los migrantes en Nuevo Laredo

El Rincón Cubano en Nuevo Laredo / Ricardo Hernández
El Rincón Cubano en Nuevo Laredo / Ricardo Hernández

Comida cien por ciento cubano en Nuevo Laredo. Una segunda iniciativa se abre paso en medio de la crisis que han tenido que atravesar estos cubanos que quedaron varados en la región fronteriza entre México y Estados Unidos.

Yovanny Iglesias Jiménez, es el nombre del propietario de la nueva propuesta gastronómica que sorprende en Nuevo Laredo abriendo las puertas del “Rincón Cubano” donde deleita los paladares de los lugareños a precios muy bajos y de gran sabor.

Reseñado por El milenio, Iglesias comenta que la iniciativa surge a propósito de la propuesta del propietario del lugar, quien en vista de que el cubano había estudiado cocina le propuso el negocio que ya tiene una semana de haber abierto sus puertas al público.

RECOMENDADO: Cubanos triunfan con restaurante en frontera mexicana (+Video)

Seis cubanos laboran en “El Rincón cubano”

“Los invito a que vengan a probar comida 100 por ciento cubana, tenemos los moros y cristianos, el frikase de pollo, cerdo o res, mariscos y arroz congrí con precios desde 55 pesos (moneda mexicana) y 99 pesos” comentó el isleño.

Iglesias se encuentra tramitando la licencia para permanecer en México de forma legal, solicitud realizada ante el Instituto de Migración, esperando recibir la residencia permanente en el país, sin descartar la posibilidad de continuar después su viaje hacia Estados Unidos.

“Hay quienes tienen la esperanza, yo no le quito la esperanza a ninguno, yo tengo la esperanza de hacer lo mismo que estoy haciendo aquí pero en Estados Unidos”.

El cubano celebró el trato recibido por los residentes en Nuevo Laredo, quienes hoy disfrutan de la deliciosa alternativa gastronómica.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Represión en Venezuela, av. Francisco Fajardo

Venezuela podría recibir nuevas sanciones de EE.UU. por la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente Comunal

Tres muertos se suman a la lista de fallecidos en protestas de Venezuela