in

Balacera en biblioteca de Miami termina con atacante muerto

Tiroteo en biblioteca de Miami
Tiroteo en biblioteca de Miami / Foto: Captura

Parecía un día tranquilo en la biblioteca del Downtown de Miami, pero que pronto sería terminada con el sonar de proyectiles de la mano de un sujeto que ingresó con el único objetivo de sembrar terror.

De acuerdo con reportes de la policía de Miami-Dade, un sujeto de tes blanca y de unos 50 años ingresó en horas de la mañana al recinto, miro a su alrededor y comenzó a disparar.

Un oficial que se encontraba en el lugar observó la situación e inmediatamente encaró al atacante. Las autoridades descartaron que se tratara de un acto terrorista.

Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, informó que en cuestión de minutos los oficiales rodearon en lugar para atender la emergencia. Considera que el pistolero tenía un objetivo definido.

“No es un incidente basado en terrorismo, esto es un altercado que había pasado entre dos personas en días anteriores y culminó con lo que sucedió hoy”.

Las autoridades describen al pistolero como “muy mal vestido” y la pistola que portaba era pequeña. Algunos lo identifican como alguien que ocasionalmente deambulaba por la biblioteca.

En atacante fue trasladado al hospital Jackson Memorial, pero falleció tras su ingreso. Afortunadamente el ataque no dejó más heridos.

RECOMENDADO: Un muerto y 7 heridos en San Diego durante tiroteo en fiesta de cumpleaños

Miami bajo asedio

En las últimas semanas, la ciudad de Miami ha sido escenario de varios eventos parecidos. Hace una semana, un sujeto fue asesinado frente a una licorería luego de discutir con otro cliente.

Este sacó un puñal y se lo introdujo en el estómago, Murió en el sitio.

Las autoridades no han ofrecido más detalles del caso, pero se espera una pronta captura del asesino.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El récord mundial de Javier Sotomayor podría ser eliminado de los récords

Transgénero en Pinar del Río

Lo difícil de ser transgénero en Cuba (+VIDEO)