in

Delta expulsa de avión a familia y la amenaza de cárcel (+Video)

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/11/a-tener-cuidado-botar-a-pasajero-de-un-vuelo-le-ha-costado-a-united-airlines-800-millones-en-bolsa/
Delta expulsa de avión a familia y la amenaza de cárcel (+Video)
Loading...

Los atropellos de las aerolíneas parecen estar a la orden del día. Según reseña la agencia de noticias The Associated Press, una familia habría sido expulsada de un avión de Delta y recibió amenaza de cárcel tras haberse negado a ceder el asiento de uno de sus niños.

El pasado 23 de abril un video se hizo viral en redes sociales tras haberlo compartido en Facebook que registraba el momento del incidente. Este es un nuevo incidente en aviones, recordando lo ocurrido durante el mes pasado cuando un pasajero fue sacado a la fuerza de un avión de United Express.

Loading...

Según comenta la agencia, Brian y Brittany Schear, de Huntington Beach, California, relataron a la televisora KABC-TV que en un viaje de regreso de Hawai acompañados de sus dos hijos, fueron bajados de la unidad.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: ¡A TENER CUIDADO! Botar a pasajero de un vuelo le ha costado a United Airlines $800 millones en bolsa

Loading...

“Nunca pensamos que iba a a llegar el punto en el que nos dijeran que teníamos que bajarnos. Mientras nosotros nos íbamos, otros cuatro o cinco pasajeros estaban esperando nuestros asientos. La realidad es que habían sobrevendido el vuelo”, le dijo a la cadena CBS Schear.

Las imágenes captadas demuestran cuando el hombre intenta explicarle al agente que quieren sentar a su hijo pequeño en el asiento que habían comprado originalmente para su hijo de 18 años. Sin embargo, las reglas de la aerolínea prohíben sentar a alguien en un asiento diferente al registrado originalmente.

La familia se vio en la necesidad de comprar nuevos boletos, no les fue reintegrado el valor de los pasajes perdidos y además tuvieron que cancelar el alojamiento en un hotel en la noche que no pudieron continuar su viaje.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fundación Cintas otorgará becas a cubanos dentro de la Isla y genera polémica en el exilio

¿Lógico? Ministro chavista culpa a la oposición de muerto causado por la represión