in ,

Expulsan a familia de vuelo de Delta Air Lines tras amenazarla con cárcel (+VIDEO)

Expulsan a familia de vuelo de Delta Air Lines tras amenazarla con la cárcel si no cedían asiento de su bebé

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/04/13/pasajero-expulsado-fuerza-vuelo-united-airlines-demandara-empresa-haber-sufrido-varios-danos/
Delta Airlines | fotograma

Al parecer los escándalo vinculados con la industria de la aviación no cesan. En esta oportunidad, una familia de California se vio forzada a salir de un vuelo tras negarse a ceder el asiento de su bebé por el cual habían cancelado.

RECOMENDADO: Pasajero expulsado a la fuerza de vuelo United Airlines demandará a la empresa por haber sufrido contusión cerebral

De acuerdo con la explicación de la representante de la aerolínea, bajo las leyes de la Administración Federal de Aviación los niños menores de dos años no pueden ocupar un asiento solo y deben viajar sentados en el regazo de sus padres.

No obstante, el sitio web de esta organización, así como el de Delta, fimentan la idea para que los padres compren asientos individuales con los respectivos asientos de restricción para bebés como los que llevan en sus vehículos.

La familia explicó que ellos compraron el puesto para el bebé, de hecho, el padre sorprendido le preguntó a la representante de la aerolínea en ese momento “¿Estás diciendo que vas a dárselo a otra persona cuando yo pagué por este asiento? Eso no está bien”.

VER:  No terminan las polémicas con United Airlines. Acusan a padre mexicano de traficar a su propia hija en vuelo de United

Según se observa en el video, el padre explicaba incansablemente la situación para hacer valer su razón y derecho, sin embargo, los representantes de la línea aérea no cedieron.

El padre les pregunta dónde va a dormir con sus dos niños, pero no encuentra respuesta. En tanto, la madre se sintió atemorizada por tener que bajar del avión con sus dos bebés y quedarse varada en una ciudad extraña.

En adelante, Delta emitió un comunicado donde lamentaba el incidente, en tanto manifestó que sus representantes están comunicándose con la familia Shears, a fin de comprender exactamente qué fue lo que ocurrió.

Redacción CPEM | Con información de peopleenespano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Henry Laso, artista cubano

Cantante y agente encubierto, la historia del reguetonero cubano Henry Laso

Gato destripado en Hialeah

Cubano acusado por destripar y colgar gato en la cerca de su vecino en Hialeah