in

¿Lógico? Ministro chavista culpa a la oposición de muerto causado por la represión

General Reverol es señalado de narcotrafico/Foto: La Patilla

El Ministro del Interior de Venezuela, Nestor Reverol, aseguró que la oposición es la culpable de la muerte de un menor de edad el miércoles mientras se encontraba protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El joven Armando Cañizales de 17 años, fue impactado con un proyectil, al parecer una esfera metálica en el cuello lo que le causó una muerte inmediata. Los manifestantes ya habían denunciado con anterioridad que los guardias represores utilizas “metras” para atacar las protestas.

Sin embargo, Reverol aseguró que son los mismos protestantes quienes atacan a los Guardias Nacionales, a pesar de que estos sólo se defienden con palos y piedras.

Estos hechos forman parte de acciones terroristas, donde se infiltran en manifestaciones, para culpar al Gobierno y generar una conmoción nacional

Reverol señaló al diputado Julio Borges como el culpable de las muertes, obviando las miles de denuncias que se hacen a través de las redes sociales por los abusos cometidos por los funcionarios.

RECOMENDADO: Tres muertos se suman a la lista de fallecidos en protestas de Venezuela

Caso de la tanqueta

En referencia al caso del joven que resultó arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional en plena protestas, el Ministro afirmó que actualmente se encuentran investigando, al no poder excusar a los funcionarios por su violenta arremetida contra los jóvenes que exigían la renuncia de Nicolás Maduro.

El joven arrollado de 23 años responde al nombre de Pedro Mitchel Yammine Escobar, quien se encuentra hospitalizado con traumatismo toráxico, contusión pulmonar y se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos, bajo tratamiento clínico y reservado.

Reverol quien es investigado por los Estados Unidos por su presunta vinculación con el narcotráfico y el terrorismo en Venezuela, calificó que “terroristas” a los manifestantes, quienes luego de ver a su compatriota tirado en el piso tras el paso de la tanqueta, arremetieron contra la unidad logrando sacar a su conductor y golpearlo.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delta expulsa de avión a familia y la amenaza de cárcel (+Video)

Delta expulsa de avión a familia y la amenaza de cárcel (+Video)

EEUU otorga refugio a catorce integrantes de Cubalex

EEUU otorga refugio a catorce integrantes de Cubalex