in

Régimen da fe de vida de Leopoldo López pero Tintori sigue dudando

Lilian Tintori frente a Ramo Verde este 4 de mayo luego de má de 7 horas esperando respuesta / Twitter @liliantintori
Lilian Tintori frente a Ramo Verde este 4 de mayo luego de má de 7 horas esperando respuesta / Twitter @liliantintori
Loading...

El régimen venezolano difundió un video de Leopoldo López como “fe de vida” de que el líder opositor encarcelado en Ramo Verde se encontraba bien, intentando tranquilizar a su familia. En el video, se ve a Leopoldo cruzado de brazo y sin entender las razones por las que debía entregar una prueba de que continuaba con vida, lo que despertó la suspicacia de muchos, tomando en cuenta que lleva un mes aislado sin tener contacto con sus familiares.

“No entiendo al razón por la que se quiere dar una fe de vida en este momento, le mando el mensaje a mi familia y a mis hijos, que estoy bien”, dice el opositor en el mensaje.

Al respecto, Lilian Tintori, esposa del preso político más emblemático del régimen de Maduro aseguró que no se quedaría tranquila hasta no ver con sus propios ojos a su esposo y padre de dos hijos. Aseguró que no creería en un video editado, además difundido por Diosdado Cabello, a quien “no le cree nada”.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Diosdado Cabello presenta grabación con ‘Fe de vida’ de Leopoldo López (+VIDEO)

 “Yo no puedo dar ninguna información certera hasta que yo vea a Leopoldo y él me diga qué es lo que está pasando, no en un video editado de (diputado chavista) Diosdado Cabello, a quien no le creo nada”, dijo Tintori a periodistas desde la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas.

“No voy a estar tranquila hasta que vea a Leopoldo en persona”, insistió.

Loading...

Circulando los rumores del ingreso de López al hospital militar, Tintori acudió en compañía de familiares al lugar para exigir le dejaran ver al opositor, a quien le han negado la visita familiar, contacto con sus abogados e inclusive recibir a sus hijos el día de su cumpleaños, durante la pasada semana.

En reiteradas ocasiones Tintori ha denunciado el régimen de aislamiento en el que se encuentra López. Ha puesto en duda además que López se encuentre en Ramo Verde, le prohíban comprobar que está bien pero que sí pueda Diosdado grabar videos para difundir.

“No permiten visitas, pero permiten que Diosdado grabe vídeos de Leopoldo”, dijo Tintori para cuestionar también la actuación de los guardias de la prisión.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen maltrata en prisión a Dama de Blanco que padece de SIDA

Nicolás Maduro y Cilia Flores / Prensa Presidencial

¿Constituyente o ‘Prostituyente’?