in

El show de mediotiempo del Clásico español será animado por Marc Anthony

Marc Anthony y su etapa que nadie conoce
Marc Anthony / Foto: Cortesia

El Real Madrid y el Barcelona, del fútbol español, jugarán por segunda vez en su historia fuera de Europa, esta vez en el Hard Rock Stadium en Miami, el próximo 29 de julio y el cantante Marc Anthony será el encargado de animar el mediotiempo.

La primera vez que esto ocurrió, fue en Barquisimeto, Venezuela, en mayo de 1982, que estos dos equipos europeos disputaran un choque fuera del viejo continente. La empresa Relevant, develó la información el pasado miércoles en el Museo Pérez de Arte de Miami.

Los organizadores del evento deportivo, que tendrá un “clásico” español, han adelantado que entorno al encuentro español se han dispuesto de una serie de actividades durante una semana y la presentación del cantante puertorriqueño será uno de los eventos centrales.

El International Champions Cup de este año, que contará con los equipos París Saint Germain de Francia; Juventus y Roma de Italia; Real Madrid y Barcelona de España; Machester United, Manchester City y Tottenhan Hotspur de Inglaterra, iniciará el 26 de julio y tan solo tres días más será el “Clásico”.

El duelo español de fútbol ha generado expectativa en el fútbol, los organizadores del evento han afirmado que ya se encuentran vendidos cerca del 80 por ciento de la taquilla, a pesar que los precios de los boletos son elevados.

Recientemente lo equipos se enfrentaron en el torneo español, en el que el Barcelona ganó 3-2 con una buena actuación del argentino Lionel Messi, que marcó el gol de la diferencia. Pero el Real Madrid, está a un paso de lograr ir a otra final de la Liga de Campeones, tras vencer 3-0 a su vecino, el Atlético de Madrid. Lo que genera gran interés en cada uno de los equipos, teniendo como plus que se verán las caras de nuevo, en un mismo terreno.

Redacción CPEM / Con información de el Nuevo Herald

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrega de becas de Fundación Cintas genera controversia

Cubazuela, un triple fracaso del castrismo