in ,

Delta Air Lines ofrece disculpa e indemniza a familia que expulsó del avión

El video sobre la penosa situación ocurrida el pasado 23 de abril se hizo viral en las redes sociales y en la plataforma YouTube

Delta Air Lines | archivo

Tal parece que los escándalos vinculados con las aerolíneas no parecen tener fin. En esta oportunidad, la aerolinea Delta Air Lines  expulsó a una familia de uno de sus vuelos tras amenazarla con la cárcel si no cedían asiento de su bebé que habían pagado, pero luego la compañía ofreció disculpas e indemnizó a los Schear.

VER: Expulsan a familia de vuelo de Delta Air Lines tras amenazarla con cárcel (+VIDEO)

El video sobre la penosa situación ocurrida el pasado 23 de abril se hizo viral en las redes sociales y en la plataforma YouTube.

Tras Schear negarse a abandonar la aeronave, no queda claro si se trata de un empleado de Delta o un agente de seguridad, respondió: “Usted y su esposa irán a la cárcel (…). Es un delito federal si no obedecen y sus hijos quedarán bajo cuidado temporal”.

“¿Nosotros vamos a ir a la cárcel y mis hijos van a ir a qué?”, responde el padre, visiblemente airado.

“Yo compré el asiento (…). Usted está diciendo que se lo va a dar a alguien cuando yo pagué por el asiento. Eso no es correcto”, agregó el padre, quien sugirió que su esposa puede llevar en su regazo a uno de los bebés.

Al respecto, Delta emitió un comunicado para pedir perdón y ofrecer una compensación económica, de la que no dio detalles.

La aerolínea afirmó:

Lamentamos la desafortunada experiencia que nuestros clientes tuvieron con Delta. Nos hemos puesto en contacto con ellos para reembolsarles el vuelo y aportar una compensación adicional

Y agregó:

El objetivo de Delta es siempre trabajar con nuestros clientes para encontrar soluciones a sus problemas de viaje. Eso no sucedió en este caso y nos disculpamos

El acontecimiento se agrega a otros incidentes similares acaecidos recientemente, como el caso de un pasajero que el pasado 9 de abril fue golpeado y sacado de un avión de United Airlines a la fuerza, tras negarse a ofrecerse voluntario por un caso de sobreventa de billetes.

Redacción CPEM | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristinito asiste a El Happy Hour y habla sobre “El muro de Trump” (+VIDEO)

Orquesta Sinfónica rindió homenaje a joven venezolano muerto durante protestas (+VIDEO)