in

En toda Caracas se lee: “Maduro Dictador” (+FOTO)

Pancarta donde se lee "Maduro Dictador" e No Caracas, Venezuela / Foto Twitter

Diputados opositores venezolanos hicieron una pancarta “gigante” en la mañana de este viernes con un mensaje dirigido al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El cartel fue colgado en la sede administrativa de la Asamblea Nacional.

Maduro dictador” es el mensaje que se puede leer desde distintos puntos del centro de Caracas. Los legisladores por Primero Justicia, Miguel Pizarro, Jorge Millán, José Manuel Olivares, Carlos Paparoni, Dinorah Figuera, José Brito y Marialbert Barrios; y por Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía y Rosmit Mantilla, participaron en el “pancartazo”

Los invitamos a todos los venezolanos a que vean desde distintas zonas del centro de caracas la pancarta que en este momento estamos colgando”, expresó Pizarro en una transmisión por Periscope.

La diputada Barrios grabó desde un punto de la avenida Bolívar y aseguró que seguirán en las calles.

Ese presidente que quiere burlarse del verdadero poder ciudadano, ese presidente que viola los derechos constitucionales le decimos claramente: es un dictador”.   

RECOMENDADO: ¿CONVENIENCIA? Gustavo Dudamel exhorta a Maduro a “escuchar la voz del pueblo

Horas después , grupos chavistas retiraron la pancarta por “órdenes superiores” según el periodista venezolano Víctor Amaya.

Protestas

La oposición venezolana, apoyado por el pueblo de Venezuela, se han mantenido en las calles por más de un mes exigiendo la renuncia del mandatario venezolano.

La crisis en el país se agudiza, mientras a Maduro hace una nueva apuesta para tratar de salvar su gobierno, la Constituyente Comunal.

La iniciativa ha sido criticada ya que no se está convocando como lo indica la actual constitución venezolana, por lo que temen que Maduro busque aferrarse al poder.

Redaccion Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Messi apeló y la FIFA levanta su sanción

¡LO ADMITE! Mariela Castro: “Venezuela está tratando de sobrevivir”