in ,

Fatal accidente en Holguín deja un muerto y 38 heridos

Médico revisa a un herido del accidente en Holguín
Médico revisa a un herido del accidente en Holguín / Foto: Ahora

Un aparatoso accidente en una camioneta que transitaba de San Germán a Holguín dejó un saldo fatal de un muerto y 38 heridos. El hecho ocurrió la mañana del jueves.

De acuerdo con testimonios de algunos pasajeros, el chofer perdió el control de la unidad cuando el capo se levantó e impactó con el parabrisas.

En el accidente falleció una mujer la cual no han logrado identificar ya que no portaba carnet de identidad, mientras que los 38 heridos fueron trasladados a un hospital en Holguín.

De acuerdo con el diario Ahora, de los 38 heridos, dos son menores de edad que se encuentran en el Pediátrico Octavio de la Concepción y la Pedraja.

RECOMENDADO: Dos accidentes en un fin de semana por la falta de una señal de “Pare

Médico atiende a un herido de accidente en holguí / ahora

Isla de accidentes

El diario oficialista Granma publicó recientemente un balance de los accidentes de tránsito ocurridos en 2016, el cual reseña que durante ese periodo de tiempo se promedió un siniestro cada 48 minutos, así como una muerte por esta causa cada 11 horas.

Los accidentes de tránsito es Cuba es una de las principales causas muertes en la Isla. Las malas condiciones de los vehículos y el mal estado en las vías cobran la vida de cientos de cubanos al año.

Otro evento reciente se suscitó entre las provincias de Granma y Santiago de Cuba, donde un accidente dejó un muerto y nueve heridos, pero esta vez se debió a la negligencia del conductor al tomar el canal contrario impactando de frente con otro auto.

Las autoridades cubanas han desplegado campaña de concientizacion, pero sin causar un gran efecto.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Diario Ahora

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muerto en combate soldado estadounidense y dos heridos en Somalia

Muere el hermano de Cristina Saralegui y lo despide con emotivo mensaje