in , ,

Nacho le habló al régimen: “La justicia no puede ser blanda con ninguno” (+Video)

Asimismo, el artista venezolano aseguró durante la entrevista que “la justicia no puede ser blanda con ninguno de ellos” en referencia a los representantes actuales del régimen venezolano

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/04/se-las-canta-nacho-a-maduro-te-denuncio-como-un-genocida-video/
Nacho | fotograma


El venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho asistió al programa conducido por el periodista y escritor peruano Jaime Bayly, a través del canal Mega TV, Miami.

Durante su estadía en el programa, Nacho expresó que se siente como en una mezcla “agridulce”, debido a los éxitos que viene alcanzando en su carrera profesional, no obstante, expresó su afectación por la severa situación que viene atravesando su país natal, Venezuela.

Dentro de las opiniones expresadas por el cantante, destacó su preocupación por la salud del preso político venezolano y esposo de Lilian Tintori, Leopoldo López.

RECOMENDADO: ¡SE LAS CANTA! Nacho a Maduro: “Te denuncio como un genocida” (+VIDEO)

Con relación a la situación política de su país, Nacho aseveró que, sin duda, en lo que tenga la oportunidad de ir a Venezuela para apoyar al pueblo, lo hará. En estos momentos, aclaró, tiene compromisos laborales que se lo impiden.

Asimismo, el artista venezolano aseguró durante la entrevista que “la justicia no puede ser blanda con ninguno de ellos” en referencia a los representantes actuales del régimen venezolano. Y señaló “yo supongo que ellos ya tienen un plan de escape, en el momento que el pueblo llegue a poner las manos sobre ellos”.

VER: NACHO: “Yo siento que Venezuela es un pueblo valiente, y que sabe lo que necesita hacer”

Hace dos semanas, Nacho fue confrontado por periodistas afectos al oficialismo cuando asistió a una marcha pacífica que tuvo lugar en Caracas y que luego fue reprimida por los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana y grupos civiles armados.

TAMBIÉN PUEDE VER: Nacho fue reprimido y confrotado por periodistas en marcha venezolana

En el video anexo puede ver y escuchar la entrevista íntegra realizada al destacado artista venezolano.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Imágenes de la filmación del videoclip de Farruko y Jacob Forever en La Habana

Yurisbel Gracial (I), Lázaro Blanco (C) y Yordan Manduley (D) durante la firma de contrato con el equipo Capitales de Québec en el Salón de Protocolos de la Federación Cubana de Béisbol, en el estadio Latinoamericano, en La Habana.. Foto: Roberto Morejón Rodríguez

10 peloteros cubanos se van a jugar en Canadá