in ,

¡INSÓLITO! El mago Joel averigua el código PIN del teléfono de Dani Martínez

Desde que Joel Armando Hernández, conocido como “El mago Joel” comenzó a entretener a sus seguidores con sus trucos y magias, no ha parado de impresionar a propios y extraños

El mago Joel | fotograma

Desde que Joel Armando Hernández, conocido como “El mago Joel” comenzó a entretener a sus seguidores con sus trucos y magias, no ha parado de impresionar a propios y extraños, fue así como alcanzó su éxito en el famoso programa de concurso español Got Talent, donde ganó el Got Talent Magic.

Y en esta oportunidad, tampoco ha dejado de impactar a los televidentes cuando logra adivinar el código PIN del teléfono de Dani Martínez.

Ante el talento de este mago cubano, un internauta identificado como Rolando Awo Ejiogbe Ifa Oma, estimó compararlo con el legendario mago David Copperfield, así lo dijo:

Uffff no hay uno como Joel ni David Copperfield le hace nada dale mi hermano eres grande y cubano

Y es que la habilidad de Joel deja paralizado a cualquiera. Es realmente sorprendente como logra realizar las más complicadas magias, con una facilidad que deja asombrado a más de uno.

No se pierdan este video y luego, trate de probar usted mismo qué tan hábil puede ser imitando los impactantes trucos de este cubano que comenzó haciendo magia con cartón en la Isla.

Pero hoy, el mago Joel se abre un camino hacia la internacionalización para mostrar su misterioso talento, lugares como EEUU, Holanda y Bélgica, ya se cuentan dentro de las metas del hábil Joel.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba importa pescado desde Galicia

¿El mundo al revés? Cuba, una isla que importa pescado desde Galicia

Represión en Venezuela es enfrentada con puputovs

Puputovs: venezolanos responden a la represión con bolsas de excremento (+FOTOS)