in

¡VALIENTE! Joven venezolana en silla ruedas asegura que “hay que salir sin miedo” (+VIDEO)

https://twitter.com/AlbertoRT51/status/861655508012421120%5B/embed%5D

En medio de las bombas, los perdigones y las piedras, una joven en silla de ruedas alentaba a sus compatriotas venezolanos a continuar la lucha hasta alcanzar el país con el cuál la mayoría de los venezolanos hoy sueñan.

Empujada por un manifestante cubierto con una mascara antigas negra, esta valiente jovencíta aseguro que “hay que salir sin miedo, hay que estar en la calle sin miedo, hay que acabar con esto”.

Rodeada de varias personas que hacían frente a la Guardia Nacional, esta venezolana es vista como símbolo de lucha, ya que su discapacidad no la intimida a enfrentar la fuerte represión que se desata durante las manifestaciones.

Mientras que su compañero, expreso que “es un derecho en la constitución que aún no han cambiado el salir a manifestar”.

RECOMENDADO: ¿Qué saben los cubanos de las protestas en Venezuela?

1 mes de protestas

Las protestas en Venezuela ya llevan más de un mes desde que iniciaron el pasado abril, cuando el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia asumiendo las competencias de la Asamblea Nacional Venezolana.

Para hacerle frente a estos actos de rechazos, el presidente Nicolás Maduro, convocó a una Constituyente Comunal con el fin de reformar la Constitución y de esa manera hacerse con el poder absoluto.

La oposición por el contrario, ha ratifico su negativa de participar en este proceso, y convocó a más acciones de calle hasta que restaure el hilo constitucional

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oficiales de la policía cubana arrestando a una integrante de Las Damas de Blanco

Régimen mantiene en sus calabozos a 140 presos políticos, el doble que en 2016

Jóvenes cubanas embarazadas. Imagen referencial

Investigan a cubana por la presunta venta de dos de sus hijos