in ,

Locura en Hialeah: La obra teatral que nadie se quiere perder en Miami

La gran Comedia Musical “Locura en Hialeah” se ha constituido en todo un éxito en Miami y nadie se la quiere perder en el Teatro Goodlet donde es presentada por actores cubanos todos los sábados y domingos a las 8 p.m., y 3 p.m., respectivamente.

http://www.diariolasamericas.com/cultura/actores-cubanos-desatan-locura-hialeah-n4121489
Locura en Hialeah | diariolasamericas - cortesía

La gran Comedia Musical “Locura en Hialeah” se ha constituido en todo un éxito en Miami y nadie se la quiere perder en el Teatro Goodlet donde es presentada por actores cubanos todos los sábados y domingos a las 8 p.m., y 3 p.m., respectivamente.

Esta divertida comedia musical bajo la dirección de Lázaro Rodríguez ha despertado el interés de los seguidores habituales del teatro en Miami, quienes acuden los fines de semana para disfrutar del gran elenco cubano que se dispone a brindar los mejor de sus actuaciones.

La obra fue estrenada el pasado 15 de abril a sala llena, y a la fecha no ha dejado de cosechar éxitos y logros, cautivando el gusto de los presentes.

La trama gira en torno a la historia de una madame que aparenta ser una mujer aristocrática y de mucho dinero, pero que en realidad enfrenta una difícil situación económica que la obliga a alquilar todas las habitaciones de su gran casona. Los enredos que se producen entre los huéspedes, no pararán de hacer reír.

El actor y presentador cubano Ernesto Molina, comentó para Diario Las Américas:

Esta madame se da aires de francesa, pero realmente es una cubanaza muy divertida interpretada por Fabiola Nachón. En el transcurso de la historia ella se va de viaje a Francia, y ahí es cuando se desatan todos los enredos de humor, seducción y misterio

Y agregó:

Después de cinco años de ausencia de las tablas esta obra significa mi regreso al teatro, y qué mejor que hacerlo interpretado a dos personajes. Lo divertido es que esta madame pretende ser una mujer rica, pero no es más que una pobretona que -para aparentar tener muchos sirvientes- obliga a su mayordomo cubano a hablar con acento francés, y además lo hace pasar por ama de llaves

En la obra participan los actores cubanos Fabiola Nachón, Ernesto Molina, Lázaro Rodríguez, Raúl Valderrama, Lisett Meléndez, René Companioni y Roberto Cardoso.


Redacción CPEM | Con información de diariolasamericas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Zion & Lennox: “Cuba quedó en nuestros corazones” (+VIDEO)

Gobernador de Florida otorga “Medalla de la Libertad” a Leopoldo López