in , , ,

Miguel Bosé se pronuncia a favor de la paz en Venezuela

El afamado cantante español Miguel Bosé se pronunció en las redes sociales a favor de la paz en Venezuela, así lo dijo “#PazEnVenezuela Esto tiene que parar ya!!! al tiempo, que compartió una imagen donde eleva una pequeña pancarta que evidencia la misma etiqueta #PazEnVenezuela

MIGUEL BOSÉ | INSTAGRAM
Loading...

El afamado cantante español Miguel Bosé se pronunció en las redes sociales a favor de la paz en Venezuela, así lo dijo#PazEnVenezuela Esto tiene que parar ya!!! al tiempo, que compartió una imagen donde eleva una pequeña pancarta que evidencia la misma etiqueta #PazEnVenezuela.

#PazEnVenezuela Esto tiene que parar ya!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Miguel Bosé participó el pasado 26 de abril en la Conferencia Billboard de la Música Latina, en Miami (EEUU), donde habló sobre la música y dedicó una parte de su discurso a su labor como activista. En aquella oportunidad dedicó sus palabras a Venezuela condenando la situación política del país sudamericano.

En otro mensaje compartido a través de su cuenta en Instagram expresó “La Paz es un DERECHO del que todas las personas, los grupos y los pueblos somos titulares. La música es una herramienta para expresarnos libremente. #PazEnElMundo”, unas palabras que coinciden con el tema de la concentración que tuvo lugar en la capitalina ciudad caraqueña, a la que asistieron los artistas y músicos venezolanos.

Loading...

La movilización fue denominada Músicos por la vida y tuvo lugar ayer en el país sureño, en la Plaza Altamira de Caracas.

Al tiempo, que la imagen compartida por Bosé revela a cientos de venezolanos alzando la bandera de su país, durante uno de los conciertos ofrecidos por el destacado interprete de éxitos como “Si tú no vuelves”, “Morena mía” y “Aire soy”, entre otros.

Loading...

Otros artistas se han pronunciado en contra de la fuerte represión que padece el pueblo venezolano durante la ola de protestas antigubernamentales que se ha desatado en el país, entre ellos se ubican, Alejandro Sanz, Alicia Machado, George Harris, Franco De Vita, Oscarcito, Ana Karina Manco, Carlos Baute, Nacho y muchos otros.

TAMBIÉN PUEDE VER: Venezolanos en las Grandes Ligas se pronuncian contra la represión de Maduro (+VIDEO)

Los internautas agradecieron el apoyo del cantante español. A continuación mostramos algunos de los mensajes compartidos.

lauramilanoa Gracias por vernos y escucharnos @miguelbose espero algún día poder volver a Venezuela y presentarte en el Teatro Teresa Carreño! No faltare a esa cita!

pilarmetzler Bravo por vos @miguelbose ! Por tu trabajo en pro de la humanidad sin importar quién y en donde o de dónde sea, por luchar por causas aunque sé crean perdidas, pero lo más importante, por aprovechar tu fama para luchar y hablar por los que no tienen voz. Bravo por vos! ?

margamosaicos   @miguelbose GRACIAS GRACIAS GRACIAS! SOS VENEZUELA!

gabycaravelli   GRACIAS GRACIAS por no ser indiferente. Cada granito cuenta. Que se levanten las voces de quienes llegan lejos..

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudiantes de preunivesitario (Foto: Roberto Ruiz/Juventud Rebelde)

Fraude académico en exámenes de ingreso

Karla Pérez

Campaña mediática para desacreditar a joven expulsada de Universidad cubana