in ,

Periodista cubano Alejandro Condis fue galardonado con Premio GLAAD Media Award

“¡Ganamos! Nuestro show de #TV Sobre todos los Géneros se alzó con una estatuilla del importante Premio GLAAD Media Award en su 28 edición” así lo dio a conocer el reconocido periodista cubano Alejandro Condis a través de sus redes sociales

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/02/06/periodista-cubano-alejandro-condis-nominado-premio-glaad-media-awards-video/
Alejandro Condis | archivo


“¡Ganamos! Nuestro show de #TV Sobre todos los Géneros se alzó con una estatuilla del importante Premio GLAAD Media Award en su 28 edición” así lo dio a conocer el reconocido periodista cubano Alejandro Condis a través de sus redes sociales, un hecho que la comunidad cubana y en particular Cubanos por el Mundo celebra altamente.

RECOMENDADO: Periodista cubano Alejandro Condis nominado al premio GLAAD Media Awards (+VIDEO)

Los Premios GLAAD Media Awards, tienen como propósito reconocer y homenajear a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y los problemas de inequidad y desigualdades que afectan a esta comunidad.

Condis aprovechó la oportunidad para enviar sus felicitaciones a los otros ganadores, así lo dijo:

Nos sentimos súper felices y honrados. Quiero felicitar al resto de los ganadores

Dentro de los galardonados en esta edición, se ubican: el filme también ganador del Oscar a la mejor película Moonlight, la actriz Patricia Arquette, la serie “Transparent”, el programa “Al Punto” con Jorge Ramos y “Aquí y Ahora” transmitido por Univision, “Suelta la Sopa” y “Caso Cerrado” de Telemundo, entre otros.

La buena nueva fue compartida por el destacado periodista cubano a través de su perfil oficial en Facebook, donde numerosos internautas aprovecharon la ocasión para brindarle sus congratulaciones y buenos deseos.

Asimismo, Condis expresó su reconocimiento para el equipo que le acompañó detrás de cámaras:

Le agradezco infinitamente a nuestras magníficas productoras Ivette Larralde y Susanna Taddei por la oportunidad de formar parte de esta extraordinaria aventura para llevar a la pantalla chica un lindo mensaje de tolerancia y aceptación

Condis durante el programa | Cortesia
El periodista cubano residente en Miami es egresado como Comunicador Social de la Universidad de La Habana | archivo

La nominación viene a causa de un trabajo realizado por el equipo adscrito a la primera temporada de “Sobre todos los Géneros” transmitido por Mira Tv, específicamente por el Capítulo 4 denominado “Aceptación”.

Además del segmento de noticias liderado por Alejandro Condis, también se destacó su entrevista realizada a un desamparado gay de origen cubano que reside actualmente en Miami. El trabajo de Condis y su equipo fue nominado en la categoría de “Mejor programa de entrevistas en español” transmitido desde la televisora local.

El renombrado periodista cubano, es egresado de la Universidad de La Habana y, actualmente se desempeña para los medios Mega tv, Mira tv y El Nuevo Herald en Miami.

¡Que se multipliquen los éxitos y logros!

 Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezolanos en las Grandes Ligas se pronuncian contra la represión de Maduro (+VIDEO)

Oscar Elías Biscet llama a gobiernos del mundo a evitar un “genocidio” en Cuba