in ,

Este dron causó un impactante accidente en una carrera de ciclismo (+VIDEO)

Resulta que en medio de una carrera de ciclista, uno de estos aparatos impactó con una de las ramas de un árbol y se desplomó en medio de una carrera de ciclistas que tuvo lugar en Golden State Series en Sacramento, California

Accidente dron | fotograma


Los drones suelen ser muy útiles y habitualmente son muy efectivos para determinados uso, sin embargo, en esta oportunidad, ese no fue el caso.

Resulta que en medio de una carrera de ciclista, uno de estos aparatos impactó con una de las ramas de un árbol y se desplomó en medio de una carrera de ciclistas que tuvo lugar en Golden State Series en Sacramento, California.

No obstante, el aparato en sí no fue el ocasionante del accidente, sino sus partes que salieron disparadas hacia los diferentes lugares por los cuales transitaban los atletas. Una de las piezas se ensartó en una de las ruedas de un ciclista.

Afortunadamente, no hubo mayores daños que lamentar.

El incidente fue grabado por una cámara del casco de un ciclista y compartido en la plataforma YouTube el pasado 6 de mayo, a la fecha ya cuenta con más de 240 mil reproducciones y varios likes.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta niña se enfada con su propia sombra (+VIDEO)

Hombres logran rescatar en el aire a una niña que cayó desde un edificio (+VIDEO)