in

Rick Scott: “Maduro y todos los delincuentes de Cuba tienen que renunciar” (+VIDEO)

Carlos Veccio junto a Rick Scott / Cortesía Voluntad Popular
Carlos Veccio junto a Rick Scott / Cortesía Voluntad Popular

El gobernador de Florida, Rick Scott, envió un mensaje a Nicolás Maduro y a la dictadura cubana desde el encuentro en solidaridad con Venezuela y en homenaje al encarcelado líder opositor Leopoldo López, a quien le entregó la Medalla de la Libertad.

“La situación en Venezuela es terrible. Piensa en los bebés nacidos sin la medicina correcta, sin tener la comida, las familias luchando para llevar comida a la mesa, gente muriendo porque no pueden obtener la medicina, ni la comida. Los manifestantes siendo golpeados, arrestados, asesinados”.

Es por ello que aseguró que “Maduro y todos esos delincuentes de Cuba tienen que detenerse ahora”. Scott ha sido un duro crítico del régimen cubano en los últimos tiempos, cuestionado por muchos como un “interés oculto” por razones electorales.

El mandatario de Florida, se dirigió también para honrar a López, asegurando que entregarle la Medalla de la Libertad es un “honor” por tratarse de un individuo que lucha por causas en la que él mismo cree.

“Hoy es mi honor entregar la Medalla de la Libertad para Leopoldo López. Esta medalla va a un individuo que está luchando por todo lo que nosotros creemos. Creemos en la libertad, en la paz y en la libertad para todos en el mundo entero. Y hoy vamos a luchar por la libertad, la paz y la democracia”

“Hoy al menos sabemos que Leopoldo López está vivo. Él ha dicho que está aquí, con nosotros en espíritu y que no podemos detenernos. No podemos detenernos hasta que haya libertad, paz y democracia” añadió.

La medalla fue recibida por el dirigente de Voluntad Popular en el exilio, Carlos Veccio, quien en nombre de Leopoldo dedicó el reconocimiento a todos los venezolanos que están luchando por la libertad.

“Si Leopoldo estuviese aquí no tengo duda de que él dedicaría este premio a quienes han muerto a Venezuela, a quienes han estado luchando por la democracia, por quienes están en la cárcel por luchar por la libertad. Este premio es para todos los venezolanos que luchan por la libertad”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HORROR: Estado Islámico decapita a supuesto espía ruso (+FOTOS FUERTES)

Las curvas de la modelo cubana Anays Leyva nuevamente son portada de revista