in ,

Según embajador cubano empresarios de Kentucky tienen interés de comerciar con Cuba

Según reveló el embajador cubano en EEUU, José Ramón Cabañas, existe el interés de empresarios y otros sectores del estado de Kentucky en aumentar nexos comerciales con la nación insular

Embajador cubano| twitter

Según reveló el embajador cubano en EEUU, José Ramón Cabañas, existe el interés de empresarios y otros sectores del estado de Kentucky en aumentar nexos comerciales con la nación insular, informó el diario oficialista Prensa Latina.

Cabañas intercambió saludos con el gobernador Matt Bevin, y con los alcaldes de las ciudades de Louisville y Lexington, Gregory E. Fischer y Jim Gray, respectivamente, durante una visita realizada a Kentucky.

Adicionalmente, sostuvo encuentros con los congresistas federales James Comer y John Yarmutha, y también con otros representantes estadales, según indicó la embajada cubana en una nota.

La agenda incluyó, también incluyó una visita a la sede de la Universidad de Louisville, donde el diplomático cubano fue recibido por el presidente interino de esa institución, Gregory Postel.

En el lugar se efectuó una actividad organizada por el Consejo de Asuntos Mundiales de Kentucky e Indiana del Sur, que reunió a más de un centenar de asistentes, entre ellos empresarios, académicos, estudiantes y otras personalidades de la entidad.

Durante su estadía, José Ramón Cabañas conversó con gerentes y empresarios de compañías que tienen su sede en ese estado, entre ellos los directores ejecutivos de la cadena hotelera 21c Museum Hotels, Steve Wilson; y de la compañía Yum! Brands, Inc., Greg Creed.

Además conversó con miembros de la comunidad de cubanos residentes en Kentucky, entre otras actividades desarrolladas en la localidad.

Redacción CPEM | Con información de prensalatina

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombres logran rescatar en el aire a una niña que cayó desde un edificio (+VIDEO)

Trompetista norteamericano Byron Stripling y pianista cubano Aldo López Gavilán juntos en concierto