in ,

Algo pasa entre Yomil y Mily Aleman

Por allí dicen que el amor va y viene y que todo inicio tiene un fin, tal parece que esto ocurre con la reciente pareja cubana conformada por el cubatonero Yomil y la modelo cubana Mily Alemán

Yomil y Mily | archivo

Por allí dicen que el amor va y viene y que todo inicio tiene un fin, tal parece que esto ocurre con la reciente pareja cubana conformada por el cubatonero Yomil y la bella modelo Mily Alemán.

Y es que después de compartir sus tórridas imágenes por las redes sociales, ambos como que decidieron poner punto y final a lo que se veía venir como el próximo matrimonio del mundo del espectáculo y del entretenimiento.

Resulta ser que la bella modelo Mily Alemán se encuentra en Cuba, y al parecer está disfrutando de lo lindo, pero con sus amigas y su familia ¿y Yomil? pues, el cubatonero no aparece en ninguno de sus alrededores. Así como lo leen.

https://www.instagram.com/p/BT4_Bhmj1Le/

Por su parte, Yomil decidió eliminar todas las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde lucia felizmente ilusionado con su nuevo amor, aquel que se inició tras el rompimiento de Mily Alemán y Alexander Delgado, el director del dúo cubano Gente de Zona.

RECOMENDADO: Yomil habla sobre su relación con la modelo cubana Mily Alemán

https://www.instagram.com/p/BT2ojs0Adot/

Y el hecho no ha pasado desapercibido para los internautas, que son muy observadores, uno de ellos compartió un comentario al respecto, pero aun espera por la respuesta.

anthonysanabri Donde dejaste a el yomi

Mientras, Mily subió una imagen, y la acompañó con otra pregunta ¿y entonces? dijo.
En todo caso, no se sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido entre la pareja, si se trata de un final definitivo o si es “un bajón” circunstancial, pero las redes hablan por sí solas. Todo luce muy extraño.

https://www.instagram.com/p/BT4bDRMjRAS/

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

General venezolano se rebela contra paramilitares maduristas “son unos sinvergüenzas” (+VIDEO)

Un sismo de magnitud 5,8 sacude Santiago de Cuba

Santiago de Cuba y Guantánamo sacudidos por sismo de 3,4 grados