in ,

Ellas son las modelos cubanas que derriten las redes (+FOTOS)

Muchas de ellas son actrices, bailarinas, cantantes, pero sobre todo, modelos que cautivan las redes sociales, y en particular, el Instagram. Son las imágenes que impactan en las portadas de las más afamadas revistas de glamour y del show business

Ellas son las modelos cubanas que derriten las redes (+FOTOS)
Ellas son las modelos cubanas que derriten las redes (+FOTOS)

Las redes se estremecen cuando ellas comparten las espectaculares imágenes de sus figuras, son miles los seguidores que se embelesan con sus fotografías y elevan sus comentarios, esto solo lo logran algunas modelos cubanas que han conquistado el mundo del entretenimiento y del espectáculo internacional.

Muchas de ellas son actrices, bailarinas, cantantes, pero sobre todo, modelos que cautivan las redes sociales, y en particular, el Instagram. Son las imágenes que impactan en las portadas de las más afamadas revistas de glamour y del show business.

Lis Vega, es una de las modelos consentidas de Instagram, nació en La Habana y hoy reside en México por sus compromisos laborales. En 2002 concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy resultando ganadora y en 2013 recibió el premio “Las estrellas del año” de People en Español. Ha participado en varias telenovelas y programas de televisión.

https://www.instagram.com/p/BT2fU0DgPxF/

Lisa Morales es otra de las modelos cubanas que estremecen el Instagram y recientemente visitó su tierra natal, regalando a sus seguidores una de las mejores imágenes de su viaje. La modelo fitness visitó La Habana, donde la pasó de maravilla.

Actualmente es una actriz de EEUU, conocida por sus papeles en “Descontrol Telemundo”, “Yo mato a Luv You” y “Model Latina”. Su experiencia profesional abarca casi todos los ámbitos del mundo del entretenimiento.

https://www.instagram.com/p/BTMvLwRAF0G/

Livia Brito nació en Ciego de Ávila en 1986, debutó en México en 2010 y se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en Triunfo del amor.

Actualmente reside en México y en 2014 protagonizó “Muchacha italiana viene a casarse” junto a José Ron, logrando un rotundo éxito. En 2012 recibió el premio de la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales como Revelación Femenina. Actualmente protagoniza la nueva novela seriada de Univisión “La Piloto”.

En 2016 comenzó una relación amorosa con el cantante Said El Caballero, de quien dice está muy enamorada.

https://www.instagram.com/p/BP88lyqh1bg/

Kathy Ferreiro conocida por muchos como la Kim Kardashian cubana y la reina latina de Instagram, ha logrado hipnotizar a sus seguidores con las fotos que comparte de su cuidada figura.

https://www.instagram.com/p/BPOxBaYD-vv/

Anays Leyva, es otra de las impactantes cubanas que estremecen el Instagram. Su figura es el resultado de una rígida dieta y de una rutina de ejercicios que cumple con una sostenida disciplina. Actualmente es portada de varias revistas, la más reciente es la nueva edición de Hunnie Magazine.

Claudia Sampedro cuenta con miles de seguidores en su Instagram y fue la modelo que destapó sus vicios íntimos por la NFL y se desnudó en honor a los Miami Heat. Sus sexys fotografías revoluciona las redes sociales.

La curvilínea modelo es hija de colombianos nacida en Cuba.

https://www.instagram.com/p/BPOlW_1AQRg/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestantes venezolanos atienden a un compañero herido

¿Cuántos más Maduro? Asesinan a otro joven durante protesta contra el régimen venezolano

General venezolano se rebela contra paramilitares maduristas “son unos sinvergüenzas” (+VIDEO)