in

El cubano Juan Betancourt es parte del comercial de verano de Women’secret

https://www.instagram.com/p/BT4C7fxhra9/?taken-by=juanbetancourtt

El cubano Juan Betancourt, de 26 años, modelo, hizo parte del video promocional de verano “My Summerland” de Women’secret, compañía con sede en la capital de España y con establecimientos en 61 países, con especialidad en lencería y corsetería femenina. Es parte del grupo textil Cortefiel.

El joven de la Isla hace su aparición en compañía de la actriz española Amaia Salamanca y la youtuber Marta Riumbau, entre otros modelos, que se dan cita en un escenario frente al mar donde Betancourt funge como barman.

Con un toque de sensualidad entre las tres modelos, se acercan hasta el cubano que inmediatamente intenta ocultarse, pero estas lo atacan y en un corto momento de pasarela las mujeres muestran parte de la colección de ropa de verano.

Del día en la playa pasan a la noche en una fiesta en la que todos se muestran elegantes en el “women’secret Beach Club”.

Betancourt es uno de los modelos cubanos que ha llevado su imagen con buena proyección a nivel mundial. Ha sido modelo en desfiles de Armani, Jean Paul Gaultier, Pierre Cardin, Benetton, Tommy Hilfiger y Mango, entre otras marcas conocidas en el mundo de la moda y la ropa.

En 2014 obtuvo la nacionalidad española, aunque actualmente reside en la “Gran Manzana”, Nueva york, en Estados Unidos. La revista española Levante recientemente lo entrevistó y habló de Cuba, indicando que la situación “está cambiando. Un par de años más para que evolucione y vaya mejor. El turista no quiere que cambie, pero la gente que vive allí lo pasa mal y yo quiero un cambio ya” enfatizó.

Con relación a los hermanos y su régimen cree que han dañado al país que lo vio nacer, “sí, creo que ha afectado bastante al desarrollo de la juventud. La gente joven no hemos tenido oportunidad de crecer allí y por eso me fui, para estudiar y crecer como persona”.

Mira acá el video oficial del comercial:

Redacción CPEM / Con información de Diario de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cardenal Jaime Ortega / Cadena Ser

Sin ahondar en Cuba cardenal Ortega cuestiona actuación de la Iglesia en Venezuela

Doctor Nelson Alfredo junto a José Daniel Ferrer, líder UNPACU

Médico cubano: “Se me está tratando como un esclavo” (+VIDEO)