in ,

Luis Miguel llega a un acuerdo para cerrar demanda de su exmánager

Según los documentos presentados hoy en un juzgado federal de Los Ángeles (EEUU), el afamado cantante mexicano Luis Miguel y su exrepresentante William Brockhaus llegaron a un acuerdo para cerrar la demanda que los enfrentaba

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/02/luis-miguel-queda-libertad-bajo-fianza-tras-ser-arrestado-eeuu/
Luis Miguel | instagram


Según los documentos presentados hoy en un juzgado federal de Los Ángeles (EEUU), el afamado cantante mexicano Luis Miguel y su exrepresentante William Brockhaus llegaron a un acuerdo para cerrar la demanda que los enfrentaba.

VER: Luis Miguel queda en libertad bajo fianza tras ser arrestado en EEUU

Según reveló la defensa de Brockhaus, Luis Miguel accedió a abonar una cifra algo superior al millón de dólares que un tribunal de Nueva York había impuesto como condena contra el cantante en 2016 en su pleito frente a su exmánager.

Recientemente, el afamado cantante mexicano quedó en libertad bajo fianza tras haber sido arrestado en Los Ángeles al negarse a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrentaba a Brockhaus.

Estaba previsto que el artista compareciera el venidero jueves ante un juez federal para responder por el caso, no obstante, gracias a este acuerdo entre las partes, la audiencia prevista en la corte se canceló.

Redacción CPEM | Con información de EFE
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Biblioteca Nacional de Cuba recibe donativo de Francia para proteger sus fondos

Lionel Messi se casará con Antonella Rocuzzo en Argentina