in ,

Una bloguera retransmitió su parto en directo a través de Facebook Live (+VIDEO)

Este es el caso de la bloguera Sarah Cantwell, de 28 años, quien ha compartido el parto de su segunda hija en directo a través de Facebook Live. Durante el evento, más de 62 mil personas se conectaron a las 5 de la madrugada para ser testigos de la llegada de una linda bebé, Maeve Elizabeth

Su nacimiento fue transmitido en vivo por Facebook | facebook


Los avances tecnológicos dan para todo, hasta para vivir los momentos más intensos de la vida, llegar a este mundo y ser visto por más de 62 mil personas es un hecho que ha dejado perplejo a más de uno.

Este es el caso de la bloguera Sarah Cantwell, de 28 años, quien ha compartido el parto de su segunda hija en directo a través de Facebook Live. Durante el evento, más de 62 mil personas se conectaron a las 5 de la madrugada para ser testigos de la llegada de una linda bebé, Maeve Elizabeth.

El vídeo muestra a la madre en el suelo de su dormitorio con la ‘partera’, quien es la persona que la asiste en el parto, en tanto, la bloguera explicaba cómo había roto fuentes y cómo comenzaba a sentir las contracciones iniciales.

Ante el hecho, la madre expresó:

Quería grabarlo para mí de todos modos, y, obviamente, no me daba cuenta de lo rápido que iba a ser, pero yo esperaba mostrar a la gente que se puede tener una buena experiencia de parto

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Díaz-Canel ¿el elegido para lavar el poder castrista? (+VIDEO)

Franklin Virguez: “Corruptos que han permitido que los cubanos violen el suelo patrio” (+VIDEO)