in , ,

Franklin Virguez: “Corruptos que han permitido que los cubanos violen el suelo patrio” (+VIDEO)

El actor Franklin Virgüez quien en reiteradas oportunidades se ha manifestado en contra del régimen de Nicolás Maduro, no dejó pasar desapercibido la muerte de otro joven venezolano, Miguel Castillo

https://cubanosporelmundo.com/blog/2017/05/11/mas-recientes-hechos-represion-venezuela-videos-fuertes/
Franklin Virgüez | instagram

El actor Franklin Virgüez quien en reiteradas oportunidades se ha manifestado en contra del régimen de Nicolás Maduro, no dejó pasar desapercibido la muerte de otro joven venezolano, Miguel Castillo.

RECOMENDADO: Los más recientes hechos de la represión en Venezuela (+VÍDEOS FUERTES)

https://www.instagram.com/p/BT9b7DfA_S6/

Este joven se había graduado recientemente de Comunicador Social, y murió en Las Mercedes, Caracas, tras la desmedida represión que ha emprendido la Guardia Nacional Bolivariana en la capitalina ciudad y en otros lugares del país caribeño. Hoy fue despedido entre cánticos y flores.

El joven venezolano fue estudiante del colegio jesuíta San Ignacio de Loyola y egresó de la Universidad Santa María como periodista. La universidad cerró sus puertas y declaró tres días de duelo en memoria a Miguel Castillo, según reveló el diario local El Nacional.

Ante el hecho, el carismático actor venezolano no calló y elevó su voz a través de las redes sociales, donde expresó:

Asesinaron a Miguel Castillo, el ministro Reverol aparece justificando la muerte y echándole la culpa a Borges, no, el culpable eres tú, el culpable es Padrino, el culpable son esos corruptos que han permitido que los cubanos violen el suelo patrio y asesinen al pueblo, el sátrapa de Miraflores, Nicolás Maduro

Para cerrar sus palabras, convoca al diputado del PSUV, Earle Herrera, quien fue su profesor en la Universidad Central de Venezuela.

Al momento el HT Franklin Virgüez se ubicó como tendencia en Twitter por este contundente mensaje y cuenta con más de 3 mil 700 tuits.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

2 Comments

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una bloguera retransmitió su parto en directo a través de Facebook Live (+VIDEO)

Esto es lo que pasa cuando usas limón para el pene

Esto es lo que pasa cuando usas limón para el pene (+VIDEO)