in ,

Gente de Zona y Los del Río actuarán en los IV Premios Platino de cine

El dúo cubano cada vez nos sorprende con espectaculares sorpresas, en esta oportunidad, se trata del anuncio de la actuación de Gente de Zona junto a Los del Río en el ámbito de los IV Premios Platino de cine

Gente de Zona y Los del Río | archivo


El dúo cubano cada vez nos sorprende con espectaculares sorpresas, en esta oportunidad, se trata del anuncio de la actuación de Gente de Zona junto a Los del Río en el ámbito de los IV Premios Platino de cine.

RECOMENDADO: Gente de Zona cantará junto a Daddy Yankee en Tampa

Ambas agrupaciones interpretarán “Más Macarena”, la versión caribeña que han realizado los dos grupos de esta pieza.

PUEDE LEER: ¡¡¡ESTRENO MUNDIAL!!! Mas Macarena por Gente de Zona y Los Del Rio (Video)

El evento tendrá lugar el venidero 22 de julio en la Caja Mágica de Madrid. Seguidamente, también realizarán una gira conjunta con la que recorrerán Andalucía este mismo mes.

Gente de Zona acaba de participar en el Festival de Nueva Orleans y de actuar junto a JLo en Altos de Chavón, donde estrenaron el tema “Ni tú ni yo” con rotundo éxito.

VER: Gente de Zona conquista Festival de Jazz de New Orleans (+Imágenes)

La agrupación cubana también acaba de anunciar un nuevo trabajo con el reguetonero venezolano Chyno, que está próximo a salir, según comentó el artista en el programa En Íntimo, transmitido por el canal televisivo Globovisión y que es conducido por la periodista venezolana Rocío Higuera.

https://www.instagram.com/p/BT4lAxglX3k/

Según reza el sitio oficial del evento, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE.
Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Antonio Rodiles| Archivo

Antonio Rodiles sobre Venezuela: “Constituyente es un guión castrista” (+VIDEO)

¿Quién pagará por el petróleo que Rusia envió a Cuba?