in ,

Kate del Castillo será nuevamente “La Reina del Sur”

La afamada actriz mexicana Kate del Castillo volverá a caracterizar el personaje de Teresa Castillo, en la segunda temporada de la popular serie “La Reina del Sur”, informó hoy la cadena Telemundo

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/08/17/fotografia-kate-del-castillo-hijo-secuestrado-chapo/
Kate Del Castillo | ARCHIVO

La afamada actriz mexicana Kate del Castillo volverá a caracterizar el personaje de Teresa Castillo, en la segunda temporada de la popular serie “La Reina del Sur”, informó hoy la cadena Telemundo.

La producción basada en el libro homónimo del escritor español Arturo Pérez Reverte, retornará a la pantalla en el 2018. Al respecto, Telemundo anunció en un comunicado:

Ocho años después de desaparecer sin dejar rastro, y de vivir una vida pacífica e idílica en el campo italiano, el pasado de Teresa finalmente la alcanza. Se ve obligada a regresar a México y el peligroso mundo del narcotráfico

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡EN PROBLEMAS! Difunden fotografía de Kate del Castillo con el hijo secuestrado del Chapo

La reconocida estrella del mundo del entretenimiento y del espectáculo participó como presentadora en los recientes Premios Billboard a la Música Latina, a finales de abril, en los que tuvo como pareja al cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce.

Adicionalmente, Kate protagoniza la serie de Netflix, Ingobernable. La mexicana se ha concentrado desde su primera interpretación de Mendoza en 2011 a encarnar personajes vinculados con el narcotráfico, tales como Anastasia Cardona, en Dueños del Paraíso.

Además, Emilia Urquiza, la perseguida primera dama que encarna del Castillo en la serie de Netflix, también debe lidiar con problemas relacionados con la infiltración del mundo de las drogas en la política.

Redacción CPEM | Con información de EFE

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maduro bloqueó a Oscarcito en Twitter y Alejandro Sanz le envió mensaje contundente

Nadia Rowinsky arremete contra Carlos Otero en Hola! Ota-Ola

Nadia Rowinsky arremete contra Carlos Otero en Hola! Ota-Ola (Video)