in ,

Maduro bloqueó a Oscarcito en Twitter y Alejandro Sanz le envió mensaje contundente

Dentro de los usuarios tecnológicos, los artistas también se han manifestado y entre ellos, el joven reguetonero caraqueño Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por el presidente Nicolás Maduro

https://www.instagram.com/p/BT7hCt3hKeR/%5B/embed%5D
Oscarcito | instagram
Loading...

Ante la desmedida represión desatada en Venezuela en contra de los miles de manifestantes que han salido a las calles de Caracas y de otros lugares del país a protestar pacíficamente, miles de internautas han recogido testimonios grabados que luego comparten a través de las diferentes redes sociales y en la plataforma YouTube.

Dentro de los usuarios tecnológicos, los artistas nacionales e internacionales también se han manifestado y entre ellos, el joven reguetonero caraqueño Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por el presidente Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/BT7hCt3hKeR/

Loading...

Ante el hecho, el afamado cantante español Alejandro Sanz se manifestó repudiando, una vez más, la actitud del actual mandatario venezolano y le envió un contundente mensaje.

Esto dijo:

Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza por que haya algún miserable que sea más cruel que tú

Loading...

“Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar” puntualizó Sanz.

En tanto, Oscarcito ha convocado a los venezolanos, mediante un video compartido en Instagram, a tener fuerza espiritual.

“Debemos estar preparados para el cambio” dijo e invitó a los internautas a conocer su historia.

https://www.instagram.com/p/BT9prNOBEyP/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más recientes hechos de la represión en Venezuela (+VÍDEOS FUERTES)

Kate del Castillo será nuevamente “La Reina del Sur”