in ,

Maduro bloqueó a Oscarcito en Twitter y Alejandro Sanz le envió mensaje contundente

Dentro de los usuarios tecnológicos, los artistas también se han manifestado y entre ellos, el joven reguetonero caraqueño Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por el presidente Nicolás Maduro

https://www.instagram.com/p/BT7hCt3hKeR/%5B/embed%5D
Oscarcito | instagram

Ante la desmedida represión desatada en Venezuela en contra de los miles de manifestantes que han salido a las calles de Caracas y de otros lugares del país a protestar pacíficamente, miles de internautas han recogido testimonios grabados que luego comparten a través de las diferentes redes sociales y en la plataforma YouTube.

Dentro de los usuarios tecnológicos, los artistas nacionales e internacionales también se han manifestado y entre ellos, el joven reguetonero caraqueño Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por el presidente Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/BT7hCt3hKeR/

Ante el hecho, el afamado cantante español Alejandro Sanz se manifestó repudiando, una vez más, la actitud del actual mandatario venezolano y le envió un contundente mensaje.

Esto dijo:

Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza por que haya algún miserable que sea más cruel que tú

“Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar” puntualizó Sanz.

https://www.instagram.com/p/BT7kt3-h_s5/

En tanto, Oscarcito ha convocado a los venezolanos, mediante un video compartido en Instagram, a tener fuerza espiritual.

“Debemos estar preparados para el cambio” dijo e invitó a los internautas a conocer su historia.

https://www.instagram.com/p/BT9prNOBEyP/

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los más recientes hechos de la represión en Venezuela (+VÍDEOS FUERTES)

Kate del Castillo será nuevamente “La Reina del Sur”