in ,

Maduro bloqueó a Oscarcito en Twitter y Alejandro Sanz le envió mensaje contundente

Dentro de los usuarios tecnológicos, los artistas también se han manifestado y entre ellos, el joven reguetonero caraqueño Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por el presidente Nicolás Maduro

Oscarcito | instagram
----- Publicidad ---

Ante la desmedida represión desatada en Venezuela en contra de los miles de manifestantes que han salido a las calles de Caracas y de otros lugares del país a protestar pacíficamente, miles de internautas han recogido testimonios grabados que luego comparten a través de las diferentes redes sociales y en la plataforma YouTube.

Dentro de los usuarios tecnológicos, los artistas nacionales e internacionales también se han manifestado y entre ellos, el joven reguetonero caraqueño Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien recientemente fue bloqueado en la red social Twitter por el presidente Nicolás Maduro.

https://www.instagram.com/p/BT7hCt3hKeR/

Ante el hecho, el afamado cantante español Alejandro Sanz se manifestó repudiando, una vez más, la actitud del actual mandatario venezolano y le envió un contundente mensaje.

Esto dijo:

Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza por que haya algún miserable que sea más cruel que tú

«Un tirano bloqueando a un artista… para nosotros es un triunfo tu miedo… cobarde. No nos vamos a cansar» puntualizó Sanz.

En tanto, Oscarcito ha convocado a los venezolanos, mediante un video compartido en Instagram, a tener fuerza espiritual.

«Debemos estar preparados para el cambio» dijo e invitó a los internautas a conocer su historia.

https://www.instagram.com/p/BT9prNOBEyP/

Redacción CPEM

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más recientes hechos de la represión en Venezuela (+VÍDEOS FUERTES)

Kate del Castillo será nuevamente «La Reina del Sur»