in , ,

Los más recientes hechos de la represión en Venezuela (+VÍDEOS FUERTES)

A diferencia de otros tiempos, hoy la tecnología contribuye a registrar los hechos que ya forman parte de la historia contemporánea del país caribeño

Protestas en Venezuela | inforgrama
----- Publicidad ---

Desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió emitir un sentencia donde anulaba las atribuciones de la Asamblea Nacional venezolana y que después pretendió corregir con otra medida, en Venezuela no ha parado la ola de protesta antigubernamental.

Miles de personas han salido a las calles a protestar de manera pacífica por el rescate de la libertad y la democracia, sin embargo, la represión y la violencia emprendida por los agentes del régimen madurista, ha provocado más de una treintena de muertos, varios heridos y miles de detenidos.

A diferencia de otros tiempos, hoy la tecnología contribuye a registrar los hechos que ya forman parte de la historia contemporánea del país caribeño. A continuación le presentamos los sucesos más recientes que han tenido lugar en la capital y en diferentes lugares del país sureño.

Se trata de una compilación de videos actuales que evidencian la realidad venezolana.

El diputado opositor Henry Ramos Allup, ex presidente de la Asamblea Nacional ha compartido algunos audiovisuales a través de su cuenta en Instagram.

En este vídeo se evidencia cómo es perseguido el equipo de periodistas y reporteros de @vivoplaynet. Los agentes disparaban bombas mientras se desplazaban.

En este registro se evidencia cómo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremete en contra de un transeúnte venezolano.

El diputado Juan Miguel Matheus denunció este miércoles que un grupo de paramilitares accionó armas de fuego en San Bernardino (uno de los puntos de la marcha opositora) que pretendía ir hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia, según revela el periodista venezolano George Harris en su cuenta de Instagram.

Están disparando en las manifestaciones, hay que acabar con estos asesinos. #SOSVenezuela ?? #Repost @la_patilla with @repostapp ・・・ Paramilitares accionan armas de fuego frente a la PNB en Caracas. El diputado Juan Miguel Matheus denunció este miércoles que un grupo de paramilitares accionó armas de fuego en San Bernardino (uno de los puntos de la marcha opositora) que pretendía ir hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia. La periodista Ronna Rísquez dio a conocer la identidad de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y GNB, que declaró a los medios de comunicación luego de que paramilitares afectos al régimen madurista accionaran sus armas de fuego en Caracas. Se trata del director de la PNB, General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez Ampueda, quién confirmó el accionar de los grupos paramilitares, reveló que están mejores armados que los órganos de seguridad y afirmó que darán con los mismos. ?: Ángel Dejesús/Contrapunto #10Mayo #Venezuela #Paramilitares #PNB

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris) on

La GNB acorrala a uno de los jóvenes venezolanos.

Esto ocurrió en Maracaibo, estado Zulia, durante el día de ayer.

Represión en #Maracaibo #10Mayo #SOSVenezuela ????

A post shared by George Harris (@elgeorgeharris) on

Esto ocurrió hoy y fue compartido por Oscarcito, a quien el presidente Nicolás Maduro bloqueó en Twitter recientemente.

https://www.instagram.com/p/BT9hxFAB-Oi/

Redacción CPEM

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La periodista cubana, Martha Ruiz

Periodista cubana es obligada a abandonar la Isla por fuerte hostigamiento

Maduro bloqueó a Oscarcito en Twitter y Alejandro Sanz le envió mensaje contundente