in

Asesinado en Venezuela sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

La diseñadora fue distinguida por la revista Telva y en su discurso lanzó un claro mensaje político por las elecciones del próximo domingo en su país natal/Foto: Rouge
----- Publicidad ---

Reinaldo Herrera, sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, fue hallado muerto la madrugada de este viernes junto a otro empresario, identificado como Fabrizio Mendoza, en el retorno de Ciudad Caribia, estado Vargas, cerca de la capital venezolana.

Las víctimas habían sido secuestradas en La Boyera, zona popular capitalina luego de salir del restaurante Rey David. Según lo informado por el periodista venezolano Roman Camacho, se conoció que se pagó el rescate. Sin embargo, fueron asesinados.

Como parte del pago, los familiares de las víctimas habrían entregado unos relojes y dinero en efectivo a un motorizado que fue hasta la casa a cobrar.


Los cuerpos se encontraban a bordo de un vehículo en la carretera interestatal Caracas-La Guaira.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando las averiguaciones del hecho.

RECOMENDADO: OEA aprueba reunión de cancilleres para tratar la crisis en Venezuela

Carolina Herrara, es una diseñadora venezolana establecida en Estados Unidos, que logró imponerse en el mundo de la moda por sus atractivos diseños.


Es también conocida como marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera

En el año 1981, logro consolidarse en el mundo de la moda estadounidense y de allí saltó a la palestra internacional.

La delincuencia en Venezuela no distinta entre razas y colores. El modus operandi de las bandas que dominan las zonas populares de Caracas es realizar los conocidos «secuestros express», la mayoría de las veces las victimas son liberadas, sin embargo en este caso terminó de manera fatal.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos prefieren el «Paquete semanal» antes que la televisión local (+VIDEO)

¡SIN TREGUA! Encuentra escorpión en avión de United Airlines