in ,

Cubanos prefieren el “Paquete semanal” antes que la televisión local (+VIDEO)

Seis canales de televisión y todos bajo la misma orientación, no solo aburren y cansan, además terminan por correr a los televidentes para buscar otras opciones de entretenimiento. Así es la entubada televisión cubana que tiene el persistente propósito de adoctrinar más que distraer y educar en libertad

Paquete semanal | fotograma


Seis canales de televisión y todos bajo la misma orientación, no solo aburren y cansan, además terminan por correr a los televidentes para buscar otras opciones de entretenimiento. Así es la entubada televisión cubana que tiene el persistente propósito de adoctrinar más que distraer y educar en libertad.

Ante el hecho, cientos de cubanos han derivado en nuevas búsquedas y nada mejor que el “Paquete semanal”, una opción clandestina, que comparte información y entretenimiento y que va ganando cada vez más adeptos, así la televisión estatal va quedando en el olvido.

Uno de los cubanos consultados señaló:

A mi me gusta más el “Paquete semanal”, porque la Televisión Cubana es siempre lo mismo. los mismos programas, ya uno se cansa

Otro dijo

La televisión Cubana no sirve, todo lo que ponen es lo mismo y repiten los mismos programas

Mientras un cubano, afirmó:

No hay nada que uno le guste

Y es que los cubanos ya han notado que el “Paquete de la semana” tiene más variedad y más ofertas. El llamado “Paquete semanal”, normalmente se distribuye a domicilio mediante un disco duro externo y contiene las últimas películas extranjeras de la semana, shows, series televisivas, documentales, juegos, información, música, entre otros programas.

Para los cubanos este producto, también llamado “El Netflix cubano”, se torna más complaciente en comparación con la televisión estatal cubana. De esta manera, las nuevas generaciones han optado por desechar la televisión local, para abrirse al entretenimiento que ofrece el mundo libre.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Internet llega a los hogares cubanos a pesar de ETECSA

Los cubanos y su Internet, una verdadera “experiencia de usuario”

Asesinado en Venezuela sobrino de la diseñadora Carolina Herrera