in ,

Olga Tañón: “Tengo que darle las gracias a los médicos cubanos” (+VIDEO)

“La mujer de fuego” como cariñosamente se le conoce a la cantante puertorriqueña de merengue y pop latino Olga Tañón ha manifestado su afecto por Cuba una vez más

https://cubanosporelmundo.com/blog/2016/11/28/olga-tanon-envia-condolencias-cuba/
Olga Tañón | instagram


“La mujer de fuego” como cariñosamente se le conoce a la cantante puertorriqueña de merengue y pop latino Olga Tañón ha manifestado su afecto por Cuba una vez más.

Y es que Tañón expresa que se siente muy agradecida con los médicos cubanos, quienes se dedicaron a estudiar el caso de la enfermedad que padece su hija Gabriela.

Según reveló la afamada cantante, los médicos cubanos la proveyeron de un medicamento que ayuda a prevenir las infecciones, lo cual le resultó muy útil para el bienestar de su pequeña hija.

TAMBIÉN PUEDE VER: Olga Tañon reacciona a la muerte de Castro

Para Tañón lo más difícil de la carrera profesional que le preocupa, es el tiempo que debe sacrificar para compartir con sus hijos; por este motivo, confesó que dejó de cantar y trabajar en las fechas familiares importantes.

Uno de los pensamientos que le abordan a Olga Tañón durante sus horas de descanso, están vinculados con el futuro de sus hijos, la salud de Gabriela y por supuesto, la creación de sus canciones.

La cantante boricua, está convencida de ser quien es y según afirmó, si volvería a nacer, escogería ser quien es hoy día, no le gustaría ser otra porque “no seria la mujer quien soy, con alegrías y con tristezas, con caídas y con las rodillas peladas, no sería la misma, entonces, yo soy más que agradecida”, así lo dijo.

Olga Tañón se encuentra promocionando su nuevo álbum que lanzó hoy “Olga Tañón y punto” y la próxima semana se presentará en concierto en New York.

https://www.instagram.com/p/BUAba8Ul7dE/

Adicionalmente la bella cantante acaba de grabar su nuevo video “La gran fiesta” para el que contrató a cientos de personas y bailarines.

https://www.instagram.com/p/BT_pZrZltpK/

Redacción CPEM

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡SIN TREGUA! Encuentra escorpión en avión de United Airlines

Sumatoria de 252 años: Ramiro Valdés, José R. Machado Ventura y Raúl Castro.

Militares podrían ostentar por el poder tras salida de Castro, según analistas (+VIDEO)