in ,

Opositor cubano: “Estamos infiltrados pero de todas maneras tumbaremos la tiranía”

Por esta razón, el opositor cubano José Daniel Ferrer puntualizó que ciertamente la organización está infiltrada, pero de todas maneras, la tiranía, la dictadura, terminará irremediablemente cayendo

Rodiles afirma que el final del régimen castrista está cerca Castro / Foto: Cortesía
Raúl Castro/ Foto: Cortesía


El coordinador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer conversó durante el día de ayer con aproximadamente quince cubanos pobladores de Santiago de Cuba, a fin de traerlos a la causa de la libertad y la democracia en la nación caribeña.

Durante su trabajo de proselitismo político, alcanzó a escuchar a dos personas que coincidían en sus opiniones. Los dos ciudadanos cubanos le indicaban que ellos no participaban en la UNPACU, porque esa organización estaba muy infiltrada, una afirmación que Ferrer aceptó como verdad.

En adelante, Ferrer explica que esto ocurre porque la generación actual cubana está conformada en su mayoría por ese “hombre nuevo” que se ha formado bajo la “tiranía” castrista. Es una sociedad que no está aferrada a los principios y valores de la libertad y en medio del peligro o de las crisis, terminan traicionando o al menos doblegando.

La tiranía solo beneficia a la familia Castro, ni siquiera a los ministros, porque de un momento a otro pueden ser cambiados, cuando dejen de ser útiles a los fines del castrismo, explicó Ferrer. De hecho, el hombre nuevo se va a levantar en contra de la dictadura cuando se percate que no tiene sentido continuar en el servilismo a quienes han monopolizado el poder durante más de 50 años en la Ïsla.

Por esta razón, el opositor cubano José Daniel Ferrer puntualizó que ciertamente la organización está infiltrada, pero de todas maneras, la tiranía, la dictadura, terminará irremediablemente cayendo.

No deje de escuchar la interesante intervención de este opositor cubano con relación a las infiltraciones que los agentes del castrismo realizan al seno de las organizaciones opositoras y la relación que establece con hechos históricos similares a escala mundial.

Redacción CPEM

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dos detenidos por quemar un perro vivo en Manzanillo

Prensa cubana| FOTOGRAMA

El entierro de la libertad de prensa en Cuba