in ,

Rica, famosa, latina: El reality show que cautivará a los cubanos (+Imágenes)

La quinta temporada del reality show de Estrella TV “Rica, famosa, latina” promete cautivar a los cubanos en esta oportunidad

'Rica, famosa, latina' llega a La Habana | sitiooficial

La quinta temporada del reality show de Estrella TV “Rica, famosa, latina” promete cautivar a los cubanos en esta oportunidad.

El programa se viene realizando desde 2014 y esta vez, participarán la bella mexicana Geraldine Bazán y la cubana Niurka Marcos desde La Habana.

El director cubano Pedro Vázquez compartió la buena nueva a través de su cuenta en Instagram, donde aparece acompañado con la afamada actriz y presentadora Geraldine Bazán (1983).

Bazán ha trabajado para la cadena Telemundo en la telenovela Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre y en la Mujer de Judas, un remake de la novela venezolana del 2002. En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, siendo la décima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regresó para la quinta temporada en 2016, donde fue la segunda eliminada y en 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.

https://www.instagram.com/p/BT-Hdl5BAle/?hl=es

La bella chica no dejó pasar la oportunidad para compartir imágenes de su visita a Cuba, en su propia cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BT9pndDDkFA/

Bazán luce encantada en la mayor de las Antillas.

https://www.instagram.com/p/BT7azg6De8B/

“A Cuba la hace su gente” afirma la bella mexicana.

https://www.instagram.com/p/BT7wlx3DyXG/

El director también compartió una imagen con la cantante, bailarina, actriz y vedette cubana Niurka Marcos, quien también formará parte de esta nueva programación.

La bella modelo, ha participado en varios programas de Tv y en diferentes telenovelas.

https://www.instagram.com/p/BT-HzH6hr56/

Pedro Vásquez no perdió la oportunidad para compartir una toma con ambas figuras del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/BT-IHVkBAA-/

A un lado Beverly Hills!..Con permiso New York!.. y Cuidado Altanta!…estas amas de casa no solo son ricas y famosas, también son unas grandes y exitosas empresarias latinas. Pon a un lado cualquier estereotipo que puedas tener acerca de los hispanos en los Estados Unidos, estas hermosas y exitosas Latinas pueden estar viviendo el Sueño Americano pero aun así tienen sangre Latina corriendo por sus venas, así reza la página oficial del esperado programa.

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carlos Rivera con Gente de Zona lanza nuevo tema “Lo digo” (+VIDEO)

Cuentapropistas cubanos reciben notificación de desalojo (+VIDEO)