in ,

Acosta Danza participará en tres festivales danzarios europeos

La compañía fundada y diri­gida por el bailarin cubano Carlos Acosta, que lleva por nombre Acosta Danza, iniciará sus presentaciones internacionales con su participación en tres festivales danzarios europeos, desde el 20 de mayo al 3 de junio

Acosta Danza | twitter
Loading...

La compañía fundada y diri­gida por el bailarin cubano Carlos Acosta, que lleva por nombre Acosta Danza, iniciará sus presentaciones internacionales con su participación en tres festivales danzarios europeos, desde el 20 de mayo al 3 de junio.

El programa está integrado por las piezas El cruce sobre el Niágara, de Marianela Boán; Fauno, de Sidi Larbi Cherkaoui; Alrededor no hay nada, de Goyo Montero; De punta a cabo, de Alexis Fernández (Maca), y Carmen, de Carlos Acosta.

Los bailarines cubanos actuarán el 20 y 21 de mayo en el Lodz Ballet Festival, en Polonia; luego viajarán a Moscú, Rusia, para actuar en el Festival Chéjov el 25 y 27 de mayo, y el 3 de junio cierran sus actuaciones en la escena del Festival de Bergen, en Noruega.

Loading...

Como atractivo adicional, se contará con la actuación de Carlos Acosta con dos solos: Two, de Russell Maliphant, y Memoria, del coreógrafo y bailarín cubano Miguel Altunaga.

Redacción CPEM | Con información de granma

Loading...

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba premia a periodistas afectos a Maduro

Shakira anuncia lanzamiento de su nuevo álbum ‘El Dorado’