in ,

Entérese qué ocurrió con El Micha y el Mago Joel de Cuba

Ambos son cubanos del mundo del espectáculo y del entretenimiento cubano, mientras El Micha divierte con su música urbana, El Mago Joel de Cuba, sorprende con sus maravillosos trucos de magias que a más de uno deja perplejo.

https://www.instagram.com/p/BUCeqkmF1Or/%5B/embed%5D
El Micha y el mago Joel | instagram

Ambos son cubanos del mundo del espectáculo y del entretenimiento, mientras El Micha divierte con su música urbana, El Mago Joel de Cuba, sorprende con sus maravillosos trucos de magias que a más de uno deja perplejo.

Tal como se observa, cada uno está dedicado a su arte, pero la vida tiene muchas casualidades y en este momento, El Micha acaba de compartir una grata noticia a través de su Instagram.

Resulta que ambos cubanos se han encontrado casualmente en el mismo vuelo que en este momento los conduce a Madrid ¿cuál sorpresa nos deparan ambos artistas desde el suelo ibérico? aun no lo sabemos, pero desde ya le deseamos buen viaje.

https://www.instagram.com/p/BUCeqkmF1Or/

El reguetonero cubano conocido Michael Fernando Sierra Miranda, conocido en el mundo artístico como “El Micha” acaba de publicar su último videoclip “Oye Tu Si Suena” que ya cuenta con más de 6 mil reproducciones en la plataforma YouTube ¡todo un éxito!

Para principios del 2016 este cubatonero participó en el tema “Alerta Roja” del Big Boss Daddy Yankee junto a Nicky Jam, J Balvin, Farruko, Arcangel, Zion, entre otros.

En tanto, El Mago Joel de Cuba está cultivando cada vez más éxitos en España y en otros lugares del mundo. En el país europeo, recientemente dejó boquiabiertos a la audiencia y al jurado del programa e concurso español Got Talent, resultando ganador del Got Talent Magic.

RECOMENDADO: ¡INSÓLITO! El mago Joel averigua el código PIN del teléfono de Dani Martínez

Este cubano ya se abre un camino hacia la internacionalización para mostrar su misterioso talento, lugares como EEUU, Holanda y Bélgica, ya se cuentan dentro de las metas del hábil Mago Joel.

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La joven cubana que causa furor en las redes con sus opiniones sobre temas sociales

Los nuevos cambios en el pasaporte estadounidense