in ,

Niña cuenta con detalles como logró liberarse de las fauces de un caimán [VIDEO]

La menor sabía exactamente qué es lo que tenía que hacer gracias a los consejos previos de su padre. En YouTube fue colgado el video de su espectacular hazaña.

http://larepublica.pe/tendencias/875051-youtube-nina-cuenta-con-detalles-como-logro-liberarse-de-las-fauces-de-un-caiman-video
Niña cuenta con detalles como logró liberarse de las fauces de un caimán

Un consejo nunca está demás. ¿Cómo fue que sobrevivió una niña de 10 años el ataque de un caimán? Es la pregunta que muchas personas en YouTube se vienen haciendo luego que la noticia se difundiera en las redes sociales.

Según contó Julianna Ossa, ella se encontraba caminando dentro de un lago en el Parque Moss en Florida. La niña que tenía lo pies dentro del agua, nunca imaginó que un reptil la atacaría.

“Cuando miré al agua vi a un malvado aligátor de más de 2 metros mordiéndome la pierna. Lo único que hice fue golpearlo como me dijo papá luego de asistir al parque de cocodrilos Gatorland”, dijo a BBC Mundo.

Según comentó Ossa, su padre le había explicado en una ocasión que si era atacada por un caimán o cocodrilo – muy comunes en la zona donde habitan- lo haga en su boca o nariz.

“Traté de golpearlo en la frente para que me dejara ir, pero eso no funcionó, así que pensé en lo que me habían enseñado. Puse mis dos dedos en su nariz para que no pudiera respirar, abrió su boca y pude sacar mi pierna”, explicó la pequeña.

Si bien Julianna pudo salir de este incidente viva, sus padres decidieron llevarla de inmediato a una hospital de la zona ya que su pierna no dejaba de sangrar.

Steven Rodríguez, un tío de la pequeña, fue quien la sacó del agua “Cuando la lleve a la orilla la dejé caer y vi cuánta sangre salía de su pierna, así que la levanté y la coloqué sobre la mesa de picnic”.

Ossa fue tratada de emergencia por unas heridas en su rodilla izquierda y su muslo inferior.

Se informó que el animal fue capturado y el lago en mención fue clausurado hasta nuevo aviso.

Via: La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mariela Castro celebra liberación del terrorista Oscar López Rivera en medio de desfile gay

Berta Soler, líder de Las Damas de Blanco | archivo

Sin explicaciones régimen castrocomunista le impide a Berta Soler viajar a EEUU