in , ,

Últimos acontecimientos sobre la protesta venezolana «La unión de los estados”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó para hoy la movilización denominada «La unión de los estados”, iniciada este sábado en diversos lugares de concentración a lo largo y ancho de toda Venezuela. El propósito fundamental es mantenerse en la calle realizando la protesta antigubernamental en contra del régimen de Maduro

Protesta de hoy | twitter
----- Publicidad ---

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó para hoy la movilización denominada «La unión de los estados”, iniciada este sábado en diversos lugares de concentración a lo largo y ancho de toda Venezuela.

El propósito fundamental es mantenerse en la calle realizando la protesta antigubernamental en contra del régimen de Maduro.

RECOMENDADO: La crisis cubana ante el túnel sin salida de Nicolás Maduro

Miles de manifestantes han salido a las calles a elevar su voz en contra de la dictadura en los estados Carabobo, Lara y Nueva Esparta, entre otros; según revelan los internatutas en las redes sociales.

La movilización  fue pautada hacia el Campo de Carabobo, cuyo acceso amaneció cerrado este sábado por grandes rocas y luego obstaculizados por vehículos y piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según informó NTN 24, la GNB lanzó bombas lacrimógenas en el lugar.

En tanto, la Autopista Regional del Centro lució completamente colapsada. Esta es una de las principales arterias viales del país que une al occidente con la capital venezolana, Caracas.

El acceso fue fuertemente restringido por la GNB hacia el lugar de llegada de la marcha, el Campo de Carabobo.

Según revelan los internautas, en esta oportunidad, al igual que en las anteriores movilizaciones que han tenido lugar en el país caribeño, intervinieron los colectivos paramilitares. Al momento se reporta que fueron lanzadas bombas lacrimógenas, piedras y perdigones en contra de los manifestantes.

Así se encuentra Tocuyito, capital del Municipio Libertador del Estado Carabobo en la Región Central de Venezuela.

En estos momentos, las etiquetas Campo de Carabobo y Autopista Regional del Centro son tendencias en Twitter, con 13 mil doscientos y 3 mil 765 tuits, respectivamente.

Redacción CPEM
@norismarnavas

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los nuevos cambios en el pasaporte estadounidense

Llegan a Miami tres cubanos tras ser detenidos en Laredo, Texas (+VIDEO)