in ,

La actriz cubana Livia Brito reveló la frase que más le repetía su madre

La destacada actriz y modelo Livia Brito se ha consagrado con en el escenario del espectáculo y del entretenimiento internacional con notable éxito. Es otra cubana por el mundo que ha cautivado el gusto de sus seguidores.

Livia Brito | instagram
Loading...

La destacada actriz , conductora y modelo Livia Brito se ha consagrado en el escenario del espectáculo y del entretenimiento internacional con rotundo éxito. Es otra cubana por el mundo que ha cautivado el gusto del público local e internacional.

RECOMENDADO: Ellas son las modelos cubanas que derriten las redes (+FOTOS)

Livia recuerda su infancia de manera especial, así lo dijo a través de su Instagram:

Recuerdo mi niñez con gran alegría y felicidad, no me cuesta llegar a esa época, porque en mí, en mi Ser, en mi actitud y mi corazón sigo siendo esa niña,el tiempo no existe, yo soy lo que decido ser y siempre me sorprenderé y veré el mundo con mis ojos de niña

Loading...

Y aunque propuestas no le fatarán, Livia acaba de revelar para el diario La Verdad Noticias que no cree en el matrimonio, así lo dijo:

Fíjate que no creo en el matrimonio, creía hace como dos, tres años, pero (ya) no

Dentro de otras revelaciones que realizadas recientemente por esta cubana, se ubica la que expresó para Efe, por cierto muy avenida en este día tan especial, donde en varias partes del mundo celebran el Día de las Madres.

Loading...

Y es que la bella actriz indicó que la frase que más le repetía su madre era “haz todo con amor” y ahora es una premisa que rige su vida de adulta, hasta el punto que tiene un tatuaje con esas palabras.

TAMBIÉN PUEDE VER: Dairon Rodríguez: Un guitarrista que le cantó a las madres del mundo (+VIDEO)

Esta cubana aspira que “La Piloto”, una novela seriada transmitida por Univisión y que ella protagoniza, tenga el mismo éxito en México que en Estados Unidos, donde luego de 10 años, esta cadena superó a Telemundo en rating.

Además, Brito ha revelado que con este proyecto ha podido conocer todo el territorio mexicano. El exitoso programa es una coproducción entre Univision y Televisa.

Una actriz cubana que sin duda multiplica sus éxitos, en entrevista para Radio Formula, señaló que además de esta novela, el 19 de mayo estrenará la película “Lo que de verdad importa”.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cubanos Aymee Nuviola y Rey Ruiz arrasaron en Santo Domingo con concierto sinfónico (+VÍDEO)

El cálido mensaje de Gente de Zona para sus madres