in ,

El cálido mensaje de Gente de Zona para sus madres

El exitoso dúo cubano Gente de Zona no pasó desapercibida la fecha para enviar un cálido mensaje en el Día de las Madres

Gente de Zona | instagram

El exitoso dúo cubano Gente de Zona no pasó desapercibida la fecha para enviar un cálido mensaje en el Día de las Madres.

Tanto Alexander Delgado como Randy Malcom enviaron un emotivo mensaje a sus madres y en general a las madres cubanas, así lo expresaron:

Para cada madre que exista tanto en la tierra como desde el cielo va nuestro cariño. Para Marilú y Carmita en #LaHabana y en especial para todas las madres cubanas!
#FelizDiaDeLasMadres ❤️❤️❤️??

https://www.instagram.com/p/BUE8n8PlhrI/

Y de inmediato los internautas se manifestaron para acompañar al dúo en este día tan especial, en algunos de los mensajes compartidos les enviaban felicidades a las madres de Alexander y Malcom, así lo dijeron:

janylaurodriguez    Feliz día de las madres a sus mamis ???

nurisrosadodiaz     Feliz Día de la Madre a Marilú y a Carmita, En La Habana,Y En Especial Para Todos las Madres Cubanas!!! Feliz Día de la Madre ❤️❤️❤️❤️Desde Miami Florida

yamilette23             Felicidades a tu mami @gentedezona

La imagen ya cuenta con más de 5 mil likes y varios comentarios de los 887 mil seguidores de los cuales goza Gente de Zona en su Instagram

Actualmente el espectacular dúo cubatonero está promoviendo su tema Si no vuelves, que aprovechó para invitar a bailar al no menos famoso, el reguetonero de todos los tiempos Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/BUDpYVplGFy/

Desde Cubanos para el Mundo también enviamos un caluroso saludo y unas nuestras más expresivas felicitaciones para las madres del exitoso dúo y las cubanas en general ¡y que siga la gozadera!

Redacción CPEM
@norismarnavas

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La actriz cubana Livia Brito reveló la frase que más le repetía su madre

Willy Chirino: “Viva Cuba Libre y Viva Venezuela Libre” (+VIDEO)